Con este tema el artista proyecta una trama donde se invita a una chica a menearlo o bailarlo, 'Whine Up' en patuá.
 Grabó con Real Phantom la producción titulada "La chica del Instagram".
Grabó con Real Phantom la producción titulada "La chica del Instagram".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistagil |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 08:00 PM

 

Tonny Dancehall se encuentra en una gira por los medios panameños promoviendo su nuevo tema Whine Up.

 

Bueno, este es uno de los 13 temas que componen el mixtape denominado "La nueva moda", una secuencia de historias de amor, similar a un libro.

Cabe señalar que Whine Up es el tema punta de lanza, además de otros ritmos de Néstor Uribe, productor dominicano, quien produjo el ritmo de Call me.

 

También debes leer:  Tonny Dancehall y Real Phantom le dan duro a 'La chica del Instagram'

 

Rodeado de profesionales

El artista relató a día a día que el ritmo  de Whine Up lo hizo Alvin Brown Beats, productor francés; mientras que la grabación y mezcla se hicieron aquí en Panamá por 2elevent, un productor nuevo de la industria.

Pero eso no es todo, en este mixtape hay otros temas como Medusa, Dime pa' q? y Pa q' tú te la baciles. Este último es un dúo con Kenny Man.

Por otro lado, el exponente de la música urbana panameña adelantó que también viene un tema con Escohnico y no descarta otras alianzas con artistas de Chile y España.

 

Entérate: Rubén Blades volverá a actuar en Fear the Walking Dead

 

"El motivo de la creación de este mixtape es darle buena música al panameño y exportar lo que es nuestra cultura del reggae dancehall en español", acotó el también ganador de dos premios a la Música Urbana 2017.

 

Otra de sus grandes aspiraciones

 

Aunque no precisó fecha, Tonny Dancehall sostuvo que viene un gira por Costa Rica donde incluso se estará visitando las instalaciones de Universal Centroamérica donde se gestionará una futura firma con este sello, tal como  lo hizo Escohnico.

Bueno, el lanzamiento de Whine Up fue estrenado en la emisora Caliente por dj Winnie y dj Chino. También fue visto en el canal +23. 

Este tema trata de un amor prohibido y como tiene su drama, esto le ha gustado mucho a los oyentes, pues se sienten identificados.

No dejes de leer