La excascarosa estrenó ayer un nuevo programa en su canal de YouTube.
Esto es Guerra va para los tres años de estar al aire. Foto / Grey Díaz.
Esto es Guerra va para los tres años de estar al aire. Foto / Grey Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:00 AM

“Este dúo... Puede ser explosivo aunque sea una cobra y un león. Ja, ja, ja @bkmusica por un 2019 lleno de sorpresas. Cuánto paga esta dupla?”, este fue el escrito de Bettina García en una fotografía junto al productor musical Johnny López. ¿Qué cocinarán? ¿Este será el reemplazo para la salida de Esto es Guerra?

Ingresa a: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

Pues les surto que sí, la presentadora del programa de las tardes adelantó que algo se está cocinando y viene fuerte y no se trata de nada de cantadera sino de un programa de televisión, lo que podría ser al as bajo la manga de Bettina, tras los intensos rumores de que EEG saldrá de pantalla este año. ¡OMG!

Es algo chévere

Al querer saber más detalles de esta dupla, García solo nos dijo que vienen con algo chévere, Dios primero. “Es algo juntos para TV”.

Luego de dar esta declaración, indagamos sobre el programa de competencia en el que ella presenta y comentó que ha escuchado lo mismo, que el programa saldrá del aire, pero desconoce si es un rumor o es cierto. “Lo cierto es que ya casi cumplimos tres años, ha sido un programa superexitoso y en algún momento tendrá que terminar lamentablemente… Ojalá no sea pronto, pero nosotros no sabemos nada, nada de nada, lo juro”, explicó.

Leer más: Principal pidió un reemplazo de pena
Ya tiene otros proyectos

La excascarosa no solo gana platita presentando EEG, ella también se dedica a temas de redes sociales, animación de eventos, etc, pero desde ayer tiene un nuevo espacio en su canal de YouTube.

La semana pasada, Bettina comenzó a grabar un programa, una idea que tenía desde hace rato y es dar a conocer la otra cara de los políticos, la parte familiar, más humana, educativa, con el fin de que los ciudadanos conozcan la otra cara de los políticos y voten a conciencia el próximo año. Este proyecto arrancó ayer y tiene por nombre “La otra cara”.

García recalcó que cuando una puerta se cierra, otra se abre, esto haciendo alusión a si EEG llegase a su fin. “Si Esto es Guerra llega a terminarse, creo que al final siempre hay algo nuevo. Cuando yo salí de la Cáscara yo estaba también como un poco estresada, de qué iba a ser de mi vida, y apareció Esto es Guerra, así que creo que en la vida cuando una puerta se cierra otra se abre. Ojalá que Esto es Guerra no acabe pronto porque creo que es un proyecto hermoso que a los niños les encanta, la familia lo disfruta, yo lo disfruto como nadie, pero vamos a ver qué pasa”, sentenció.

 

No dejes de leer