'El Peluche' compartirá escenario con los artistas: Leslie Shaw, Alexis & Fido y Trapical Minds. ¡Más bien!
Sech
Sech
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 07 de octubre de 2019 06:00 AM

Para los fanáticos de Sech, esos que no le pierden la pista a su artista favorito, quiero que sepan que pasará Halloween haciendo lo que más le gusta: cantar.

Lee también: Investigan en Argentina amenaza de ataque en EEUU durante estreno del 'Joker'

El cantante y compositor panameño estará por primera vez en Lima, Perú, como parte de su gira “Sueños Tour”, para presentarse en la 4ta edición del “Halloween de Moda”, a realizarse el 31 de octubre en el Plaza Arena de Surco. ¡Ya saben!

Mira también: Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en Chile

Según los medios internacionales, entre los temas que brindará el rapero de 25 años se encuentran: “Qué más pues”, sencillo de su álbum “The Sensation”, grabado en colaboración con Lenny Tavárez, Farruko, Maluma, Nicky Jam y Dalex. ¡Este no puede faltar en su repertorio!

Por otro lado, junto a Carlos Isaías Morales Williams, nombre de pila de Sech, se presentará el cantante colombiano Camilo con su hit “Tutu”, al igual que el dúo de reguetón originario de Puerto Rico, Alexis & Fido, ganadores del Grammy en 2008 por su canción “Soy igual que tú”.

También en el escenario estará el cantante venezolano Sixto Rein con su nuevo tema ‘Borracho’, y la agrupación colombiana de reguetón Trapical Minds, conformada por Lalo, Yera y el dúo Skinny Happy.

Asimismo, la cantante peruana Leslie Shaw también ha sido confirmada para participar en el “Halloween de Moda”. ¡Más bien!

Fenómeno mundial

A través de su cuenta de Instagram, el nominado a los Premios Juventud, quien se inició con el dúo de música urbana “El combo de Oro”, celebra el éxito de su canción “Si Te Vas”, su más reciente colaboración con el puertorriqueño Ozuna.

El videoclip de “Si te vas” ya alcanzó los 14.416.855 millones de visualizaciones en YouTube, a una semana de su estreno realizado el 25 de setiembre del 2019.

Por otro lado, se encuentra inmerso en reclutar a nuevos artistas panameños para así catapultarlos ante el mundo. Una fuente de entero crédito nos comentó que ya tiene a un artista firmado bajo El Bloke Music, que viene siendo como su sello disquero en Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer