"Sech está rompiendo todos los esquemas de la música reguetón, y que de paso lo quiero operar, porque en su momento lo va a necesitar"...
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Dejen a "El Peluche" oye. La gente cree que porque está así gordito - que por cierto se ve cariñoso así- ya necesita una operación pa' bajar de peso o está mal de salud. Pues quiero que sepan que están bien equivocados. ¡Les cuento de inmediato porqué!

Lee también: HBO estrena el documental 'Farruko: En letra de otro'

Todo empezó cuando un cirujano venezolano, ese que se hizo famoso por un video en el que aparece operando y bailando al ritmo de "Otro trago", fuera entrevistado en un programa de Univisión por la mencionada hazaña. Al hablar del video viral hizo una pausa cuando hablaba del género para decir lo siguiente: "Sech está rompiendo todos los esquemas de la música reguetón, y que de paso lo quiero operar, porque en su momento lo va a necesitar". ¿Sí?

Mira también: Sony y Marvel rompen: ¿Está en juego el futuro de 'Spider-Man'?

Por supuesto que teníamos que conocer la opinión del intérprete, pero como no lo podemos contactar, una fuente cercana a él nos dijo que eso no. ¿Cómo así que no? Reveló que Sech está muy enfocado en otras "cosas" más productivas como lo son su música y apoyo a los nuevos talentos panameños y no tiene tiempo para pensar en operaciones que no necesita. ¡Mira!

"El Peluche" está bien de salud para los que no sabían, es más, cuando tiene tiempo - porque es muy poco el tiempo que tiene libre - aprovecha para hacer ejercicios junto a sus amigos que trabajan con él.

Muchas veces él ha subido un par de historias a su cuenta personal de Instagram desde el gimnasio, ya sea del hotel o un "gym" al que vaya. Pero no vayan a creer que el man le mete a las pesas, no, él se monta a la caminadora, va poco a poco, porque sí está de acuerdo en que debe llevar una vida saludable. ¡Humm!

Volviendo al tema del video viral del cirujano, quiero que sepan que él no tenía conocimiento del mismo. Ese video se lo pasaron y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. La fuente nos aclaró que Sech no conoce al especialista y que si decide operarse tiene que ser "algo muy delicado de salud", pero gracias a Dios el artista panameño está muy bien. ¡Ya saben!

¿Tiene problemas de respiración tras un concierto? La respuesta es no. Según nuestra fuente, Sech puede brindar muy bien, pero muy bien un espectáculo. "Para nada. Si quieres te mando un par de videos para que veas que respira muy bien, canta excelente", nos dijo la fuente.

Si se opera ya no será 'El Peluche'

Ya este tema lo habíamos tocado antes, pero hay que revivirlo por este caso del cirujano. Quiero que sepan que otra fuente cercana al artista nos reveló en broma y en serio que "si se opera ya no será más 'El Peluche'". ¡OK!

Nos confesó que: "me dijo que si lo amaron así, así se quedará para sus fanáticas. 'El Peluche' no es peluche flaco". ¡Tiene toda la razón!

No conocemos cuánto pesa el panameño, pero lo que sí reiteró la fuente de ese entonces es que estaba cuidando su salud, pero sí está comiendo. ¿Quién puede resistirse a las comidas de los países que visita?

Va pa' México

Por otro lado, y hablando de materia musical, quiero que sepan que Sech ya está listo para romper la tarima en México con toda su música. El panameño se presentará en el evento denominado Coca-Cola Flow Fest.


El artista panameño está loco por hacer otro álbum, comentó que tiene mucha música que aún no ha lanzado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer