El cantante panameño brindó una interesante entrevista al programa de radio El Nuevo Zol, 106.7 FM.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de junio de 2019 06:00 AM

Sech sigue rompiéndola a donde quiera que vaya, pues ya es todo un fenómeno musical. Hace poco brindó una entrevista a El Nuevo Zol, 106.7 FM, en donde contó algunas curiosidades de su carrera, brindó algunos consejos a otros artistas y hasta dio a conocer grandes experiencias en su corta, pero grande carrera. ¡OMG!

Lee también: Las rapiditas de la farándula criolla... nuevo romance, no quiere fama y más

"Te dejé en la casa después de hacerlo mami (después de hacerlo). Pregunta la niña, 3:00 AM qué haces en linea daddy...". "El Peluche" le regaló plena a todos los radioescuchas, un pedacito de un par de sus canciones, las cuales han sido exitosas. 

Mira también: 'El Mechiblanco' 'ta como un roble, se chequeó y todo está bien

Explicó que "Otro trago", tema que hizo él y que canta con el talento Darell, se hizo "rapidito". ¿Cómo así maestro? Sí, él contó que nunca pensó en hacer un tema tan rápido como ese y tan exitoso. Está muy centrado en su carrera artística.

Además explicó que su primera vez en el "Choliseo" de Puerto Rico fue sorprendente, pero a la vez fue una noche llena de nervios. Ver el montón de gente en ese lugar lo llenó de nervios "nivel dos" y se convirtió en un momento que jamás olvidará. 

En ese lugar Farruko se fue a cambiar y lo dejó solo, cantando unos cinco temas. "Yo estaba en la escalera nervioso, ya había ido a la prueba de sonido y vi todas las sillas, el espacio. Y cuando me presentan y escucho a la gente se me quitó un poco, pero después me dio otra vez, él me dejó solo y se fue a cambiar", dijo Sech.

En cuanto al remix de "Otro trago" no pudo hablar mucho por órdenes de "la gerencia", pero brindó un pedacito del tema. El remix contará con las voces de Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam y otros reguetoneros.

¡Ah! Camino a la entrevista el artista habló con su padre vía celular. ¡Qué lindo!

 

¿Sech?

Se han preguntado ¿por qué le dicen Sech? Bueno, él contó que sus amigos le apodaron así. ¡Miren pues!

El tema “Cuaderno”, en el que canta Dalex, Nicky Jam, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabön se estrenó hace unos días y ya lleva unas 5 millones de reproducciones en YouTube. ¡Santo!

El tema dice: "Dame un ratito y más na’, después si quieres no te escribo más na', parezco Google buscándote, quiero hace' una serie que se llame, To'a la Noche Dándote”...

Sech, nominado en la categoría “La Nueva Generación Urbana” en los Premios Juventud 2019, ofrecerá un concierto en Panamá junto a Manuel Turizo y Justin Quiles el 28 de septiembre.

 

 

 

No dejes de leer