'La gallina fina' brindó un adelanto de su nuevo tema que fue coreado en los toques que tuvieron el fin de semana.
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 07 de octubre de 2019 06:00 AM

"Díganle a mamá que esta noche amanecemos, con Samy y Sandra hasta que se rompa el cuerpo".... ¡Rico! ¿Verdad?

Lee también: Castalia Pascual en medio de su dolor siente paz... su expareja dejó huellas

Quiero que sepan que este es el corillo que escucharán por ahí en todos los bailes de Samy y Sandra Sandoval, este es el tema que pronto lanzarán y poco a poco lo están cantando en los bailes pa' que la gente se lo aprenda. ¡Mira tú!

Mira también: Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Fue Sandra quien birndó un adelanto de este tema en sus redes sociales con el pie de foto: "Escuchen lo que viene. Luego ensayamos en el baile del Jardín San Miguel en Monagrillo", explicó.

La jurado de Tu Cara me Suena se veía muy tranquila, cantando a todo pulmón en el estudi junto a su hermano y sus músicos. Parece que su recuperación tras la última operación para extraerle los biopolímeros va muy bien.

Aún así la gente le pide que se cuide, que tome las medidas necesarias para que sus piernas no sufran tanto.

Recordemos que tras su última operación, ella estuvo alrededor de un mes alejada de los toldos y cuando regresó a cantar lo hacía con una silla al lado para sentarse cuando se sentía cansada.

 

¿Peluca o su cabello?

En el video aparece Sandra "peluquiando", por lo que despertó esa curiosidad en la gente en saber si tiene extensiones puestas o no.

Y en vez de enfocarse en el tema nuevo de "Los Patrones de la Cumbia", la gente se puso a sacar conclusiones sobre el cabello de Sandra. ¡Ay, madre!

"Sandrita, ¿eso es peluca o tu cabello?", le preguntó una seguidora. Y mientras Sandra demoraba en contestar, otra seguidora le respondió: "Yo te voy a contestar. Si es peluca o no. Sandra tiene el cabello lindo, pero se coloca unas extensiones. Ella lo ha dicho", explicó la seguidora.

Sandoval se tomó su tiempo para responder estas interrogantes. Destacó que a veces usa extensiones, pero ahorita es su cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer