Sarita, hija de José José, y el poderoso mensaje para los que la atacan. Brindó unas declaraciones.
Sarita Sosa y José José.
Sarita Sosa y José José.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 13 de octubre de 2019 06:00 AM

¡José José ya descansa en paz! La mitad de "El Príncipe de la Canción" está junto a los restos de su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México; sin embargo, la polémica en torno a su muerte sigue siendo tema de conversación, sobre todo cuando se menciona el nombre de las Saritas, su hija y la viuda, quienes han sido duramente cuestionadas y atacadas por su actitud y manera de manejar todo este proceso. ¡Chuzo!

Lee también: Anyuri le preguntó a sus seguidores si está mal que ella se exprese como es

La hija más pequeña del artista le dio una exclusiva entrevista a Suelta la Sopa, en la que reveló que ella y su mamá sí estuvieron al pendiente del homenaje del cantante, celebrado en México: “Claro, fue bello. Sí, hermoso”, mientras que Sara Salazar también opinó, “Le agradezco a todo el mundo”.

Mira también: Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia, Kanye ni por ahí

Sin embargo, el tema que a todos interesaba era saber qué piensa Sarita sobre las críticas de la prensa mexicana y los usuarios en redes sociales, quienes le dieron con todo a ella y a su madre. La joven dijo: “Claro, pero yo estoy en paz, gracias a Dios. Todo está bien”.

Pero no solo eso, también aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a todos aquellos que las señalaron por su manera de llevar las cosas tras la muerte de su padre, “Que Dios los bendiga, y la gente que nos conoce sabe la verdad, y les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”, comentó.

 

Ahí va con sus hermanos

Respecto a cómo quedó la relación con sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa, luego de haberse encontrado en el Consulado, Sarita declaró, “Ahí vamos, poco a poco. Pero sí, hay situaciones, claro”, fueron algunas de las palabras que ella dio ante las cámaras, para luego hablar de otros temas. ¡Mira tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer