Los peregrinos han disfrutado de las costumbres y tradiciones de Azuero.
Samy y Sandra Sandoval.
Peregrinos de Polonia, Brasil, Colombia, Francia y países africanos han participado de las juntas de embarra. Foto/Thay Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 10:30 AM

 

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval y Los Rabanes, entre otros artistas de origen azuerence, pusieron a bailar y gritar a cientos de peregrinos extranjeros que visitan Herrera y Los Santos, durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Lea también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

La noche del jueves, cientos de visitantes de Polonia, Brasil, Colombia, Francia y países africanos, además de los residentes del área, bailaron las rítmicas canciones de los hermanos Sandoval.

 

Se trató del espectáculo cultural "El mundo vienen a Chitré", organizado como parte de la pre-jornada, en el que algunos inclusive se atrevieron a subir a la tarima y aprender a bailar al estilo de Sandra.

Además, los presentes disfrutaron la música de Los Rabanes, Iván Barrios, Margarita Henríquez, Jago y una mezcla de canciones del patio, a cargo de la banda de música del colegio José Daniel Crespo, bajo la animación de Rafa Moreno.

Durante el espectáculo, "La Triple S"  cantaron el tema "Mi Casa es Tu Casa" el cual prepararon especialmente para la JMJ en la Diócesis de Chitré.


Lea también: ¡Dejen de especular! Yoani y Alan están más unidos que nunca


Los peregrinos han disfrutado de lo mejor de nuestras costumbres y tradiciones. Juntas de embarra, reinas de Carnaval, presentaciones folclóricas y bailes típicos, es parte de lo que han disfrutado durante su visita a la región.

No dejes de leer