Tanto él como Alejandro Sanz quedaron sorprendidos con la música de la artista peruana. Y esta no es la primera vez.
Rubén Blades y Ania
Rubén Blades y Ania
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de octubre de 2019 06:00 AM

Rubén Blades siempre, siempre suele apoyar el talento panameño y también el extranjero. Después que el talento sea bueno, él apoya siempre. En este caso él y Alejandro Sanz compartieron en sus redes sociales (historias de Instagram) el reciente videoclip que acaba de lanzar la cantante peruana Ania. ¿Y quién es ella? ¡Bueno, aquí te lo decimos!

Lee también: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

Ania es una chica que le apodaron ser la "sobrina" peruana del cantante Alejandro Sanz, y hace poco debutó como cantante. Es la hija del compositor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú, Marisol Martínez. Hace poco presentó "Danza Animal", su álbum debut.

Mira también: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios

“Bien Bien” se convierte en el tercer sencillo que presenta Ania en lo que va de este 2019. Es una canción creada por el colectivo de músicos y productores colombianos MAJK, quienes trabajaron anteriormente con la intérprete nacional en su sencillo “Culpa mía”. ¡Más bien!

El videoclip fue grabado en Colombia bajo la dirección de Jerome Leohucq, reconocido por dirigir los videos “Andan Diciendo”, de Ventino, y “Cuando Nadie Ve”, de Morat.

"La canción ”'Bien Bien’ fue una que grabé hace casi un año y que amé desde la primera vez que la escuché. El video lo hicimos hace tres meses en Bogotá junto a un gran equipo de profesionales y ver el producto final me despierta mucha ilusión”, señaló Vania Mitre, nombre real de la cantante.

 

Sorprendida

Cuando Ania lanzó “Danza animal”, su primer disco marcado por el tropical house y el trap, se mostró muy sorprendida por los elogios que recibió por parte de Alejandro Sanz y Rubén Blades. “Es muy raro que me felicite Rubén Blades, que canta salsa, o Alejandro, que es un poco más de baladas. No son para nada mis referentes, pero eso hace que sus palabras sea aún más chéveres”, señaló para Efe.

¿Será que Rubén Blades colaboraría musicalmente con esta artista en un tema? Recordemos que el panameño está abierto a cualquier sonido alejado de la salsa. Ya ha grabado con Calle 13 (Residente) y ha grabado con la banda de rock que reside en Estados Unidos, Making Movies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer