Las “misses” participaron de una pasarela de diseñadores tailandeses, y Rosa Iveth modeló una creación del Pattarat en tonos morado y lila.
Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma en el Fashion Show Thai. Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected]epasa.com | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:30 PM

Rosa Iveth Montezuma, la panameña en Miss Universo sigue brillando. Su última salida nuevamente ha sido muy comentada. 

 

Las “misses” participaron de una pasarela de diseñadores tailandeses, y Rosa Iveth modeló una creación del Pattarat en tonos morado y lila. 

 

La presentación de la panameña gustó a muchos internautas quienes aseguraron que se veía segura, elegante y sobre todo que el vestido le quedó muy bien.  

Leer también: Ariana Grande logra mejor debut de videoclip en YouTube con 'thank u, next'
Divina en sus colores fríos

Entre los comentarios que vimos en la cuenta de Instagram de Rosa Iveth estuvo el de la asesora de imagen Marianela Lacayo quien comentó: “Divina en tus colores fríos. Un corte de el vestido que  complementaba espectacularmente tu belleza. Sin duda una de tus mejores presentaciones. Te has visto maravillosa”  ¡Qué bien! 

 

Y hay más, la cerecita del pastel la puso la presidenta de la Organizacion Miss Universo, Paula Shugart, ella subió a su cuenta de Instagram una foto de la panameña mientras modelaba. Solo subió tres fotos, además de la de Rosa Iveth, posteó la de la mexicana y la jamaiquina. ¡Vaya vaya Rosita!

Leer también: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'
No dejes de leer