Subió a su cuenta de Instagram una fotografía de color gris, en la que luce desnudo y en cuclillas de lado promocionado un supuesto sencillo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de abril de 2019 12:00 AM

Luego de haber eliminado todo el contenido de la su cuenta de Instagram, el cantante Romeo Santos, sorprendió este lunes con un post bastante subjetivo donde deja muy poco a la imaginación.

Lee también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relación

Se trata de una foto de color gris donde luce desnudo y en cuclillas de lado. Lo encabeza un inmenso titular "Aventura", nombre de la agrupación que lo vio nacer como cantante y al pie se puede leer "Inmortal", lo que sería el nombre del nuevo tema, que se desprende su más reciente disco titulado "Utopía".

Mira también: Huele a colaboración musical entre Samo y Aurelio Tamayo

Debajo de la imagen el intérprete de temas como "Aullando", "Ella y yo", "Imitadora", entre otras, indicó que se trata de su nuevo sencillo que haría público ayer a las 9:00 de la noche.

 

Utopía

"Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UTOPÍA", escribió.

El bachatero criollo, que no sigue a nadie en su Instagram, cuenta con 15m de seguidores.

Con a penas una hora de la publicación, más de 179, 978 personas le había dado "me gusta"y más de 15 mil la había comentado, con mensajes a favor y en contra de la imagen.

 

Fue una broma pesadita

El cantante colgó un vídeo disculpándose y pidiendo perdón a todos aquellos que con ansías esperaban ver su nueva producción y de paso ver al artista como nunca antes, desnudo por completo, sin mostrar sus partes íntimas. "Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice, como ustedes ya ven, no voy a lanzar ningún sencillo con Aventura, lo hice para Día de los Inocentes". 

En broma y en serio muchos de sus seguidores le comentaron: " que te perdone Dios yo no lo voy a hacer". Otros se rieron de la broma: "Diablo así no, caímos como bebés", "él va a matarnos", entre otros. 

 


Muchos expresaron que se trataba de una broma por el "April Fool´s Day", que se celebra en algunos países el 1 de abril.

Aunque no se ha comprobado si es una colaboración con el tema "Inmortal" o un disco completo, el cantante ha dicho en reiteradas ocasiones que deseaba volver a colaborar con sus compañeros de Aventura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UTOPIA

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

No dejes de leer