Según el presentador, estaría en Tu Mañana siempre y cuando el equipo del programa quiera que él esté.
Rolando Sterling
Rolando Sterling
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 18 de enero de 2019 06:00 AM

Ya Roseta Bordanea entró de lleno a Jelou!, el programa matutino- tipo revista de TVN. Ahora solo falta que Rolando Sterling entre como parte del equipo de Tu Mañana, programa de Medcom. ¿Cuándo?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Y esto fue precisamente lo que le preguntamos ayer, que cuándo entraría de planta al programa y nos comentó que todo sería después de que culmine su colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud 2019, JMJ, pues él es el encargado de manejar las redes sociales. ¡Más bien!

Mira también: Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH, según medio

Por ahora tiene mucho, pero mucho trabajo y destacó que no ha dicho "no" a las diversas invitaciones que le ha brindado la producción de Tu Mañana. "Por ahora solamente estoy haciendo vacaciones, no me han dicho más nada", contó.

Según el excascaroso, la producción ha visto todo lo que la gente ha escrito sobre su participación, cómo lo hace y demás. "Están muy felices y yo estoy muy feliz de que la gente aún me quiera mucho. Fueron 3 años que estuve fuera de pantallas y bueno, todo depende de la JMJ", explicó.

Dijo que si se da, perfecto, él recibe la propuesta con los brazos abiertos y le meterá todos los conocimientos que sabe de televisión, pero si no se da, entonces, está clarito de que debe continuar,. "Tú sabes que este es un camino interminable", mencionó.

Sterling destacó que aceptaría siempre y cuando el equipo de Tu Mañana quiera que él forme parte del mismo y que todo se daría en la primera semana de febrero.

No dejes de leer