Durante el fin de semana se compartió un comunicado en su perfil de Instagram, en el que solicitaba traslado por su seguridad.
Foto ilustrativa del artista. Cortesía Instagram.
Foto ilustrativa del artista. Cortesía Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de septiembre de 2019 01:45 PM

Para nadie es un secreto que vivir dentro de la cárcel no es para cualquiera.

 

Ver más: Mitradel presentará el documental 'Luis Anderson: una línea de acción'

 

Los últimos días no han sido del todo buenos para  Yemil y es que luego de la serie de videos en el que aparece cantando  en los pabellones junto a los otros reos, ahora se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza. 

Durante el fin de semana se compartió un comunicado en su perfil de Instagram, en el que solicitaba traslado por su seguridad, debido a que era presionado para cantar dentro de  la Cárcel de Tinajitas.

 

¿Problemas en el paraíso?


Ahora corren por las redes unos videos en el que el "Maleante caro"  aparece cantado, pero pareciera que fueran un par de puyas para bandas rivales. 

"No hace falta el que se fue, sino el que llega... Esto es Calor - Calor, oye la pega, los manes se la juegan dentro de La mega. Y siento el calor pa' tu delirio. Y yo que tu ni me liyó. Donde te cojan van a meterte con lo que sea..", canta el artista, rodeado de un grupo de sujetos, al mejor  ritmo de un concierto improvisado. 

Rapidámente, la respuesta no se hizo esperar por parte de los contrarios y esto fue lo que le respondieron al cantante de "La balada del pistolero".  

"Plop, plop, perra loco, si yo toy primero que tu en La Mega. Dizque Calor - Calor, zorra. Esta vaina es BGD. RVA.  Disque en La Mega gritando Calor - Calor y en la calle hacías party con los "Mo!", que Chuc$$ te pasa Yemil maric$$$ te ponías camuflaje y decías: 'Ay Amor, Ay Amor'", agrega el otro detenido, con otro grupo de hombres con la cara tapada. 

 

Ver más:  Crisis escuela Pablo Arosemana en Colón, docentes piden apoyo de las autoridades 

 

De momento no hay nuevos pronunciamientos del tema, lo único es que el famoso comunicado desapareció de la cuenta del artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make it work !

Una publicación compartida de Y.1000 (@yemilofficial) el

No dejes de leer