Los tórtolos protagonizaron una foto de portada de revista, pero... la gente pensó que habría boda.
Pablo Brunstein y Carolina Castillo
Pablo Brunstein y Carolina Castillo
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 08 de abril de 2019 06:00 AM

Los que se ven cada día más felices y enamorados son los exguerreros Pablo Brunstein y Carolina Castillo. ¡Oye sí!

Los tórtolos subieron a sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se ve a Pablo arrodillado ante su bella novia, y ella parece asombrada con la grata sorpresa. Además, él tenía atrás un ramo de flores. ¿Qué fue?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma llevó amor y alegría a pacientes de cáncer

De inmediato la gente empezó a creer que se trataba de la tan espertada pedida de mano. Es más, hasta activaron su fans club. ¡Opaaa!

Ella colocó en el pie de su fotografía: "Que siempre salga ese amor genuino que se tiene desde pequeño. Él sabe que me gustan las flores", mientras que el actor puso como pie de su foto: "Que no importe la edad, que no se pierda la magia". ¡Corazones y eso y eso!

Mira también: Ivy Queen tilda de 'culicaga'o' a Anuel y le da su dosis de 'ubicatex'

Les cuento que hubo una segunda foto. ¿Ah? Sí, ambos copiaron una fotografía que está en Internet de unos niños enamorados y sorprendidos. ¡Ayyy!

Más que amor hubo en los comentarios de las fotografías que ambos subieron a sus cuentas. Pero... la gente se pregunta ¿cuándo es que viene la boda?

Hablamos con Pablo y nos dijo que "tiempo nal tiempo" y que en un futuro se ve con Carolina Castillo. "Claro, construimos nuestro futuro día a día como el diario jajaja. Somos felices", explicó. ¡Que bello!

 

Les gustó la imagen y la replicaron... alimentan el amor

Sobre la foto nos dijo que Carolina era quien tenía la foto de los niñitos y les pareció muy "cute" y que fue idea de ella replicar esa foto. "Nos gustó el mensaje de la foto, que no importa la edad, el tiempo ni nada, que siempre es bueno ir alimentando el amor con pequeñas cosas. Quedó bien bonita la foto", dijo el modelo.

El argentino más famoso de Panamá destacó que no hubo anillo ni ninguna pedida de mano ni nada. jajajaja. ¡Que más pues!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no importe la edad, que no se pierda la magia

Una publicación compartida de Pablo Brunstein (@soypablobrun) el

No dejes de leer