El argentino no quiso revelar cuánto tiempo llevan saliendo.
Ambos han compartido algunas fotos juntos. Foto / Instagram.
Ambos han compartido algunas fotos juntos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 28 de diciembre de 2018 06:00 AM

Ese relajito entre Pablo Brunstein y Carolina Castillo no es ninguna mofa para la gente, pues el argentino nos contó que el romance va en serio y viento en popa. ¡Wopa!

Al preguntarle si efectivamente ya son novios, este respondió: “Ja, ja, ja. Te voy a dar una frase: nos estamos conociendo, estamos bien, la verdad es que estamos allí haciendo los primeros pasos”.

Leer más: ¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada
¿Cómo la describes?

Muerto de la risa, Pablo describió a Castillo como una chica muy buena, excepcional y con un gran don de gente. “Es una compañera y tiene cosas que lamentablemente los tiempos que corren se olvidan de los valores más esenciales e importantes que debe tener un ser humano y ella los tiene, así que es una gran persona”, expresó.

Volvió a recalcar que están en proceso de conocerse. Al mismo tiempo, destacó que no sabe cuánto tiempo llevan de estar saliendo. ¿Cómo así?

Ingresa a: Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'
No tiene nada que ocultar

Desde que Brunstein entró a Esto es Guerra, en redes sociales se especulaba que el guerrero nunca se le había conocido a una novia y algunos hasta ponían en duda su sexualidad, sin embargo, a este no le mortifican estas críticas. “La verdad no soy de contestar estas cosas, contesto por el hecho de que he subido fotos con ella, yo no tengo nada que ocultar, pero soy muy reservado con mi vida, no me gusta estar ventilando las relaciones por el hecho de que uno hace público esas cosas y después si no funcionan ya quedaste expuesto con esa persona, incluso la vida privada de la otra persona”, explicó.

Resaltó que no es abierto con su vida privada, “mi vida es mía y no me gusta ni me gustó hablar, creo que es la primera vez que hago esto público y lo hago por encantación, estoy muy a gusto con ella y la considero especial. La gente que hable lo que quiera, yo me preocupo por ser feliz, allá la gente que se preocupa por otras cosas”. ¡Opaaa!

¿Qué está haciendo después de EEG?

Luego del cierre del programa de las tardes, este estuvo un tiempo haciéndole las vacaciones a Ludwick Tapia en TVN Radio. Actualmente está ensayando obras de teatro, el 14 de enero estrena una. “Por suerte me mantengo, con la radio me mantuve y están las redes sociales que son siempre una fuente allí y viendo que sale en este año nuevo que viene”, concluyó Pablito.

 

No dejes de leer