El chef más sexy de Panamá dice que los ofrecimientos no han parado vía Instagram, tanto de gays como de mujeres. ¡Ay, padre!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 04 de mayo de 2019 06:00 AM

Luego de que el chef panameño David Grazier publicara una fotografía en calzoncillo, le comentaran que "tenía la presa" chiquita y él le diera su pa'tras a la chica del comentario, hablamos con el protagonista de la foto sobre precisamente este tema. ¡Ajá!

Lee también: Harrison Ford se despide de su 'compañero y amigo' Peter Mayhew (Chewbacca)

Según Grazier, siempre las detractoras son todas mujeres, criticando que si lo tiene "chiquito" y "vienen las defensoras que sí, pero nótese bien que está dormido", explicó el chef. ¡OMG!

Mira también: Karol G busca con su nuevo disco 'Ocean' ser 'la cantante de música latina'

¡Ah! Pero lo critican y siempre el "pelao" recibe ofrecimientos vía DM de Instagram. Sí, les hablo que el man levanta pasiones de gays y también de mujeres, quienes le ofrecen dinero a cambio de un "polvo". ¡Oyeeee! "Hay un montón de DM diciéndome que yo no me moritifique porque me digan así", destacó.

David recordó que al contestarle a la chica - que por cierto se dio cuenta de que escribió eso de él influenciada por su grupo de amigos - se notó como si estuviera enojado. "Y te puedo decir que nada que ver, hay cosas en esta vida que a mí no me afectan y esa es una risa , pero de verdad me gusta todo esto, porque me hacen reír las mujeres golosas", explicó.

Y esta conversación no terminó ahí, porque advirtió que seguirá subiendo fotografías con su "pico dormido". ¡OMG! "Ya me escribieron ofreciéndome hacerme fotos más provocativas que esas. Y lo estoy pensando".

El chef no entiende cómo es que una foto de un "pico dormido" da tantos días de qué hablar. "Feo sería que me tomara una foto con el pico parado y el fotógrafo hombre. Allí si habría un problema", destacó.

 

¿Y cómo toma su esposa todo esto?

Nos contó que a ella no le gusta que él suba fotos así, pero sabe que lo hace para formar alboroto. "Ella es lo contrario a mí, es muy reservada", explicó.

Pero parece ser que ella ya está entendiendo que así es él y él se lo disfruta. Ella solo se ríe de aquellos que dicen que el "pelao" es puro músculo y nada de alimento.

 

 

 

No dejes de leer