Doralis se siente muy contenta y agradecida por el noble reconocimiento.
La presentadora viene de abajo, bien echada pa' lante. Foto: Instagram
La presentadora viene de abajo, bien echada pa' lante. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 11 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

 

Superarse en la vida es digno de admirar, por eso la gente que vio crecer a Doralis Mela le dieron tremenda sorpresa. ¡Ajá!

No es un secreto que La Tepesita es una mujer luchadora, echada pa' lante, que viene del campo y que con que mucho esfuerzo ha logrado triunfar y hacerse un nombre en Panamá, por eso y por su humildad fue homenajeada en Ocú, allá en su tierrita.

Mire: María Ossa confesó que aguantó las lágrimas en '1903: El Musical'

"Ayer fui homenajeada en la fiesta de Wicho arroyo y Roberto Almanza, en el Entradero del Castillo de OCÚ. Un gesto muy bonito de parte de esta familia, quienes me conocen desde niña cuando viajaba hasta su piladora para pilar unas tres latas de arroz, porque esa piladera en pilón todos los días cansaba mucho", así lo confesó.

 

Según Doralis este gesto le llegó hasta el punto que no pudo evitar emocionarse y llorar, pues es muy bonito cuando reconocen el trabajo y sacrificio de la gente.

No se pierda: Karen Peralta y su legado en el folklor

"Fui a trabajar y a la vez fui la homenajeada de la fiesta... tú sabes que allá en el campo pa' poder comer el arroz está churú, así que hay que pilarlo en pilón, pero esa piladera todos los días cansaba mucho, así que yo a veces agarraba una tres latas de arroz y la echaba encima del caballo y yo me iba caminando, y el caballo llevaba el arroz, entonces iba a pilar arroz allá en la piladora del dueño de la fiesta, jo, pero lo malo es que eso está lejos, y siempre me daba guineo, agua o algo pa'que yo aguantara, entonces me invitaron a grabar la fiesta y mira me homenajearon, es bonito que se pongan contentos por los logros que uno va teniendo... me hicieron llorar, fue muy bonito, hasta terminé cantando".

Sus seguidores la felicitaron por ser una dama de principios y todo un ejemplo a seguir. ¡Bellaca!

 

No dejes de leer