El competidor se siente feliz como está, pues tiene paz mental.
Es buen amigo de su ex. Foto: Instagram
Es buen amigo de su ex. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:00 AM

Como Nixon Guevara no tiene una bolita de cristal para predecir el futuro, él no descarta nada, ni siquiera una posible reconciliación con su ex Milagros Nicole. ¡Opa!

Sí, les cuento  que a este chico siempre lo vinculan sentimentalmente con alguien. No sé, pareciera que no quieren verlo solito, pues le han hecho intriga con varias de sus compañeras en Calle 7. "Sí, la verdad siempre me relacionan con alguien", aseguró.

En repetidas ocasiones, él ha negado dichas intrigas del programa. Es más, cuando eso pasaba a menudo, su ex manifestó que la producción del programa debería respetar más la vida personal de sus caras, refiriéndose a las relaciones amorosas. ¡Mira!

Prefiere su paz mental

Bueno, hasta el momento nadie ha podido hacerle "ñao" al competidor. ¿Cómo así?

Mire: Conoce los ocho errores que se dieron en la película 'Bohemian Raphsody'

Bien dicen por allí que la paz no tiene precio, parece que eso lo tiene bien claro el chico de los ojos bonitos ya que aseguró que está solterito y que así se mantendrá. "Sigo soltero y seguiré así, quiero tiempo para mí, estar bien y sentir paz". ¡Figúrese!

Por si acaso, le preguntamos si él sentía que las mujeres le robaban la paz, y aseguró "Creo que cuando vienes de una relación larga y bonita, después de una ruptura no es lo mismo. Siempre esperas más de alguien eso es lo que quiero decir", recalcó.

¿Reconciliación?

Como le echó flores a "la peque", podría revivir las cenizas. "Me llevo muy bien con ella es un amor de persona, eso nunca se desmerita. Nuestra relación era muy buena. Lo digo por la confianza que teníamos, ese vínculo de amistad siendo novios fue buena. Y creo que eso influye mucho ahora que somos muy buenos amigos". ¡Oh!

Entonces, hay posibilidades: "Nunca descarto nada. La vida da tantas vueltas que nunca sabes lo que va a pasar. Así como nunca imaginé tener algo con ella. Bueno así".

¡El diablo es puerco!

 

No se pierda:  Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

 

Siempre lo han relacionado con sus compañeras de competencia. Gris fue una de las últimas.

No dejes de leer