La exguerrera no quiso revelar cuántos meses de relación tienen.
Neka está muy feliz al lado de su novio. Foto / Instagram.
Neka está muy feliz al lado de su novio. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 06:00 AM

El 20 de noviembre Neka Prila posteó una imagen junto a su nueva pareja, el doctor Alejandro Ruíz Iglesias, pero desde hace unos días hemos venido leyendo comentarios en redes sociales de que la exguerrera volvió a la soltería. ¿Será?

Ingresa a: Karen Peralta tuvo que hacer más ofertas este año para vender sus productos
Muy feliz…

Le escribimos a Prila para que nos surtiera qué estaba pasando y expresó muerta de risa: “Ja, ja, ja. Sigo igual con Alejandro y feliz!!!”. ¡Mira tú!

Lo cierto es que Neka ha mantenido esta relación algo discreta, pues ella no es de postear muchas imágenes con el chico, pero ¿será este el éxito de esta relación a diferencia que la anterior? Según ella no: “creo que el éxito de toda relación no es mantenerla guardada o cuánto se esconda, se trata del amor, confianza y complicidad! Que se tengan y que se den”.

Leer más: Domil Leira habló de la chica del 'promposal'... y ¿Joy qué?
Se lo reservó

Nos quedamos con las ganas de saber cuántos meses de relación tienen, pues ella solo nos dijo: “Nada es mejor, se trata de la conexión que haya entre los dos! Los meses mejor seguimos llevando la cuenta nosotros”. ¡Ummm!

Extraña la TV

La exballenita, quien ya no se encuentra en ningún programa televisivo, aseguró que extraña el medio, pero ha aprovechado este tiempo para realizarse en el ámbito personal y otros proyectos.

No dejes de leer