Yoani Ben, Alan, Vlady, entre otros, fueron influenciadores de Nito, pero no lo hicieron por un puesto en el gobierno.
Hace poco se fue a operar a Ecuador. Foto: Instagram
Hace poco se fue a operar a Ecuador. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 07 de mayo de 2019 06:00 AM

Para nadie es un secreto que la campaña del presidente electo Nito Cortizo estuvo repleta de "influencers" o caras famosas de Calle 7 o del fallecido programa Esto es Guerra. ¿Y qué pasó?

Bueno, muchos se han preguntado si cuando se forme el nuevo Gobierno y le proponen un "puestito" ellos aceptarían.

Hablamos con Yoani Ben y Alan Hernández y los dos coinciden en que no apoyaron a Cortizo por un puesto ni tampoco están por uno ahora que viene el Gobierno.

 

No se pierda: Lady Gaga se roba el 'show' en la gala del Met

"Antes de yo pertenecer a este grupo de 'influencers' ya yo iba a votar por él porque él tiene una trayectoria en la Costa, la gente de la Costa lo adora. Mi amiga Rudy Rodríguez me contó de él y de su trayectoria y a mí me gustó su propuesta", explicó Ben.

Para "La Pantera", ganarse a Colón en materia política no es nada fácil. Considera que cada persona que vaya a ejercer en un cargo público debe estar estudiada. "Yo creo que en el caso de nosotros que lo estuvimos apoyando eso no va a pasar", dijo.

Mire: 'Spiderman: Lejos de casa' lanza nuevo avance y está cargado de spoilers

Según Yoani, la gente está equivocada, ellos no esperan que les den cargos públicos ni otros puestos por lo que hicieron. Simplemente apoyaron porque querían ayudar. "En este caso tildamos de buenos samaritamos y lo hicimos. Tantas personas, 'influencers', cantantes, caras de TV que estábamos ahí. ¿Cuánto se hubiera gastado ese señor en tal caso que nos pagara? Hay que usar la razón. Eso no va a pasar de que nos den nada. Esos cargos demandan mucho tiempo. Yo estoy enfocada en mi negocio, que es lo que me va a dar de comer", explicó.

¿Y qué dice Alan Hernández?

Por otro lado, el ex de Yoani enfatizó en que "¿el man acaba de ganar y ya están pensando en ofrecimientos de cargos?".

Contó que cuando él decidió apoyar no lo hizo con condición de trabajo.. Quiere terminar sus estudios y apoyar a su país. "Lo podemos hacer desde diferentes sectores profesionales", explicó Alan.

Clarissa Ábrego, Ana Paula De León, El Vaquero, Demi Becerra, Vlady Foster, Daniel Domínguez, entre otras caras de Calle 7 Panamá también formaron parte de la campaña política del presidente electo de Panamá, Nito Cortizo. Alan destacó que él simplemente creyó en las propuesta del político.

Yoani destacó que todos los que apoyaron a Nito siguen con su vida, "aquí nadie está esperando nada'.

No dejes de leer