El reguesero es de esos que le gusta hacer buenas acciones a diario.
Estrenó 'Amores tóxicos'. Foto: Instagram
Estrenó 'Amores tóxicos'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 24 de marzo de 2019 11:00 AM

Porque lo bueno también se dice y se aplaude. Oye, Nelva dejó al descubierto por qué Robinho es su amigo y porque lo amaaaaaa..... ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo quiero ser la persona en la que piensas cuando nadie te ve #AmoresToxicos

Una publicación compartida de ROBI TOXICO (@robinhomusik) el

 

Resulta que los "chollywoodenses" estaban caminando el sábado, por los alrededores de Galería España y al cantante le nació botar la basura que estaba en la calle y ayudar a los más necesitados.

No se pierda: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico
'El man es bien'

La exhermanita subió unas historias a su cuenta de Instagram donde se ve al intérprete recogiendo una cajeta de pizza vacía en la calle; al princio ella bromeó que lo había invitado a comer y que dejó basura en la calle, pero luego aclaró: "el pelao es bien, el man en realidad vio esa vaina tirada, lo vio, lo recogió y lo va a ir a botar... eso es lo que tiene que hacer la gente".

Luego continuó mostrando por qué Robinho es su "fren".  El cantante le compró algo de comer a un señor en la calle, le dio algunas moneditas...  y mientras ella lo filmaba,  él le decía (evidentemente apenado): "qué locura ". ¡Bravo!

Mire: Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'

"Por eso es que este pelao es mi 'fren', miren esto... me encanta que seas así, tan buena gente 'fren', eres el mejor, te amoooo", le gritaba Nelva.

No dejes de leer