Este año ha sido muy exitoso para Sech, ha grabado con importantes artistas del género urbano y hay otros que están interesados. ¡Vaya, vaya!
The Sensation - Sech / Foto: ilustrativa
El disco "The Sensation" fue lanzado a la medianoche de hoy.
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡OMG! Tremendo regalo de Navidad Sech le ha dado a sus fanáticos con el lanzamiento de su EP (extended play) titulado The Sensation,  que consta de ocho canciones con colaboraciones de artistas internacionales como Justin Quiles, Jowel y Randy, Mozart La Para, Farina, Dalex y Alex Rose ¡viene con todo!

 

El EP que se hizo en tres meses

El reguesero panameño ya venía anunciando en redes sociales el estreno de su EP,  aunque ya había lanzado el tema, "Me gustaría", en el que hizo un featuring (ft) con Jowel y Randy y Justin Quiles bajo la producción de Dímelo Flow y Rike Music.

Según Rike Music, quien también formó parte de la producción completa junto a Dímelo Flow, la elaboración del proyecto tomó alrededor de dos a tres meses y destacó que la única canción que no produjo fue "Te Busco" la cual se hizo con Alex Rose, pues de ese tema se encargó el productor Magnífico.  

Leer también: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza? 

 


"El Peluche", como se le conoce también al Sech, solo pudo dar palabras de agradecimientos a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Mi gente los amo mucho con todo mi corazón, gracias a Dios y a ustedes de verdad gracias, por tanto, con el favor de Dios y de ustedes vamos con toda mi gente, ustedes son mi motor, los amo con el alma, soy muy bendecido, gracias a ustedes, ya que Dios así lo ha permitido”, expresó. 

 

 

Más:Instagram le cerró la cuenta a Boza


¡Ey! ¿Cómo Sech consiguió grabar con todos estos artistas?

Bueno, les cuento que quien tiene todos los contactos es Dímelo Flow, pues dice Rike que fue él quien llamó a los artistas para que formaran parte de este proyecto, en el que se pueden encontrar los sencillos, "Me gustaría"– ft Jowel y Randy & Justin Quiles, "Te Busco" – ft Alex Rose, "Ojalá" – ft Mozart La Para & Farina, "La Vida", "Cumpleaños", "La Mesera" – ft Dalex, "Pa' Que Sude" y "Que Más Pues" – Justin Quiles.

 

Como ven, el reguesero panameño está en su mejor momento, además de formar parte de la disquera estadounidense Rich Music, hace poco tuvo varias presentaciones en Colombia y Ecuador. ¡Cerrará el año por todo lo alto!

No dejes de leer