La ex estrella Disney participará como invitada especial para la próxima presentación del 28 de febrero, que marca la apertura de la temporada.
Foto ilustrativa de Ru Paul y Miley Cyrus.
Foto ilustrativa de Ru Paul y Miley Cyrus.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de febrero de 2019 09:00 PM

La estrella del pop Miley Cyrus anunció este martes  a través de su cuenta de Instagram que se unirá a la familia RuPaul Drag Race.

 

Ver más: Roberto Durán asegura que Eusebio Pedroza se encuentra muy delicado 

 

La ex estrella Disney participará como invitada especial para la próxima presentación del 28 de febrero, que marca la tercera apertura de la temporada consecutiva del programa.

 

El programa es una vitrina para dar a conocer el arte del Drag 

 

Lady Gaga y Christina Aguilera ayudaron a comenzar la 9na temporada y 10ma, respectivamente del programa.

Un video teaser del episodio muestra a Cyrus caminando por la pista antes de preguntar: “¿Te estás volviendo loco? ¡Porque me estoy volviendo loco!

Cyrus tiene una larga relación con la comunidad Drag Race, puesto que había asistido a la grabación de la temporada 7 de 2015 antes de reclutar a varias reinas que compitieron en el programa, entre ellas Alyssa Edwards, Laganja Estranja, Gia Gunn, Alexis Mateo, Carmen Carrera y Courtney Act, para unirse a ella en el escenario por su actuación de “Dooo It!” En los MTV VMA más tarde ese año, así lo dio a conocer el portal El Farandi. 

 

Ver más: One Two a Erika Ender: 'no tengo porque respetar, porque nada malo te he dicho' 

 

El elenco de la temporada 11 cuenta con 15 reinas, el mayor número en la serie de su historia, compitiendo por el título de America’s Drag Superstar, incluida la contendiente que regresa de la temporada 10 y la estrella de Internet Vanessa “Vanjie” Mateo.

No dejes de leer