La canción que tienen a dúo saldrá en el nuevo álbum de la Reina del Pop, titulado Madame X.
Foto ilustrativa del videoclip Medellín.
Foto ilustrativa del videoclip Medellín.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 10:45 AM

¿Es o no el dedo de Maluma el que lame la cantante?

Si hay alguien que sabe como renacer ni el fénix es Madonna.

Este miércoles 24 de abril estrenó su videoclip titulado Medellín, en el que aparece junto al colombiano Maluma.

 

Ver más:  Disputa al rojo vivo por isla Boná 

 

La canción que tienen a dúo saldrá en el nuevo álbum de la Reina del Pop, titulado Madame X.

El tema generó mucha expectativa desde el momento que se supo de la colaboración y con el estreno del video, la espera valió la pena. 

En los primeros minutos del film aparece Madonna dando recitando una serie de plegarias, seguido de una versión más dominatrix (Una dominatrix, dominatriz o señora es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo), frente a un espejo, en lo que parece ser una especie de estudio de baile.

 

Madonna vuele recargada 

 

Luego junto a unos bailarines demuestra porque es una artista completa y junto al  colombiano protagonizan una escena de provocación y deseo.

Aunque llama la atención, no es extraño que la artista siempre se salga con una locura en sus temas. En una escena en la cama junto a Maluma, le lame el  dedo del pie al artista. ¿Quééé?

Para Madonna no hay imposibles y solo ella puede lucir un parche en el ojo y seguir viéndose imponente. La muestra tiene sus momentos de champán y cigarro, seducción y mucha fantasía sexual.

 

Ver más: Buco talento pa' la película 'Teta pa' los manes' 

 

La escena fetichista  ha hecho saltar chispas por su alto voltaje y muchos aseguran que nunca en la vida se hubiesen imaginado que la cantante de 60 años llegará a tal punto con un joven. 

Una boda alocada, escenas a caballo y más baile completan las tomas finales del video, en el que Maluma demuestra que a pesar de todo, se puede quedar con la chica. Ojo, no cualquier chica.

El video con menos de 24 horas ya tiene más de 3 millones de vistas y más de 222 mil me gusta. 

No dejes de leer