La presentadora de Jelou! está de vacaciones y se fue bien lejos, a Francia.
Su foto desde París. Foto: Instagram
Su foto desde París. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 15 de mayo de 2019 06:00 AM

La gente si es malvada con Alexa Chacón. No sueltan a la pelá. Cada vez que sube una foto, le buscan la quinta pata al gato aunque se vea "recaaaa" y sustanciosa.

Alexa ha rebajado buco, ha perdido más de 30 libras. Se mantiene su "cuerpa" con una alimentación balanceada y se saca todo lo malo sudando en el gym. Como nunca está de más una ayudita profesional, también mete sobretiempo en la estética. Con todo y eso, la gente siempre la critica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta vida, y la que sea, es todo o nada ¿En cual de las dos vas tú? . . . Bikini @perle_swimwear 

Una publicación compartida de ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex) el

 

Yo no sé si es que ella no tiene sangre para los "haters" o si es que se ha convertido en una costumbre; pero la presentadora subió un post en bikini, y sí se ve deliciosa, pero eso importó poco, la gente empezó a recordarle lo rico que es repirar, como para que esté metiendo la barriga. ¡Ajá! 

"Respira", "Respira", le escribían.

Y es que aunque sí, pareciera que tiene el abdomen sumido, lo cierto es que ella ha trabajado mucho por mantenerlo plano. ¡Dejen la envidia!

No todo está perdido

Pero así como hay "haters", hay "lovers" que la defendieron, recordándole a la gente que el cambio que ella ha dado ha sido grande y que si antes se veía bella, ahora está exquisita.

Eso sí, mientras algunos viven pendiente de su cuerpo, Alexa cogió sus maletas y cruzó el charco. ¡Sí, señor!

Mire: José Peláez pensó que era el fin de ambos

Actualmente disfruta de unas deliciosas vacaciones en París, donde generará contenido para su blog, así lo aseguró en sus historias de Instagram. 

 

No se pierda: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva 'reina' de la música latina
No dejes de leer