Les tenemos los últimos pasos de los exguerreros, de Sandra, de Sara Bello, de La Cuchita y otros.
Sara.
Tessa Thompson, Sara Bello y excompetidores de Esto es Guerra. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de junio de 2019 06:00 PM

 

Los “Chollywoodenses” siempre generando en las redes sociales. Aquí les tenemos un recuento de lo que están haciendo y dicen de algunos de ellos. Como ven Sara Bello regresa a las pantallas, Jormar aparece con una novia y una por ahí dice que es virgen.

Leer también: Alquilan la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'
Aquí lo más destacado

- La actriz de origen panameño Tessa Thompson es la portada de la revista Marie Claire del mes de julio. La actriz de Avengers y MIB asegura que no está interesada en ser famosa.


- Los chicos de Esto es Guerra se reunieron anoche y según BK es la evolución de los guerreros originales. Solo faltan dos por ser papás, Pablo Brunstein y Kevin Fernández. 

 

- Nuevo romance en el “Chollywood”. El Futboluista Jorman Aguilar presenta formalmente a su novia, y es nada más y nada menos que Angie Ibañez. La pareja se encuentra paseando después de que el futbolista ganara el título del Torneo Clausura 2019 de la LPF, con el CAI.  A Angie se le relacionó sentimentalmente con Julián y Joako. Eso nunca fue confirmado. ¿Qué les parece?

 

- Sara Bello regresa a la televisión, es la nueva adquisición del programa Ají de Nex Tv. Estará como presentadora desde el próximo lunes 17 de junio.

 

- La Organización Señorita Panamá da a conocer los artistas invitas a Señorita Panamá que se realizará el próximo 20 de junio en La Arena Roberto Durán. Renny y René del grupo Salserín, Yamilka Pitre y la Compañía de Danzas Folclóricas de Panamá serán los encargados de la parte artística del evento de belleza.

-  La reguesera Anyuri, conocida también como “La Cuchita” alega que es virgen. Se puso a jugar “Pregúntame” en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron si era virgen y dijo:  “sí, hasta que se demuestre lo contrario”. También quedó preocupada porque le preguntaban mucho por bebés. 

Leer también: 'El Mechiblanco' 'ta como un roble, se chequeó y todo está bien

 

- Sandra Sandoval anda cachetona. Tuvo que ir al dentista por culpa de una muela que tenía el nervio demasiado hinchado. Luego de un procedimiento, solucionó el problema, y ya podrá comer por ese lado.

No dejes de leer