El vocero de la chica dijo que no van a negociar con el supuesto turco que pidió 200 dólares para recuperar la cuenta.
'Lala' no abrirá otra cuenta de Instagram. Foto / Archivo.
'Lala' no abrirá otra cuenta de Instagram. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Ay madre! El ‘hackeo’ a la cuenta de Instagram de Laura De Sanctis no fue cualquier cosita, pues la modelo ha tenido pérdidas económicas, pues estaba en negociaciones para cerrar algunos trabajos.

¿Cuánto ha perdido?

Conversamos con el relacionista público de la beldad, Gui Rodríguez, quien aseveró que las pérdidas oscilan entre los 2,500 a los 3,000 palitos, ya que su red social también es una plataforma de trabajo. “Antes de que le ‘hackaearan’ la cuenta, ya ella tenía algunos compromisos laborales, por lo que algunos están en ‘standby’, como lo es la campaña contra el cáncer y como fue ‘hackeada’, no logró lo soñado”, expresó.

Ingresa a: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'
¿Cómo va el proceso para recuperar la cuenta?

Gui enfatizó que ‘Lala’ no pretende abrir otra cuenta por el momento, ya que tiene la fe en que la podrá recuperar. “Ya se mandó toda la documentación correcta que es lo que pide Instagram y Facebook para que hagan la verificación y tratar de recuperar la cuenta por la vía legal. Hubo que mandar pasaporte, cédula, licencia, foto, etc. Todavía no nos han dado respuesta, pero ese proceso demora, inclusive cuando la recuperas a veces no tienes la misma cantidad de seguidores que tenías, y ella tenía casi 52 mil ya”, explicó.

Contó que todos los seguidores de la ex Señorita Panamá han sido gracias a su arduo trabajo desde hace cuatro años, mucho antes de entrar al certamen y “subir una cuenta con 52k no es nada fácil, apostamos a recuperarla y volver a crear una cuenta, tú sabes que no vas a recuperar esa cantidad de gente en una semana”.

Leer esto: Candy Pamela no ha regresado con su exprometido
No negociarán nada

El vocero de la chica dijo que no van a negociar con el supuesto turco que pidió 200 dólares para recuperar la cuenta. “Este es el mismo tipo que le ‘hackeó’ la cuenta a Gloria Quintana y la verdad no vale la pena pagar ni un centavo, si tú haces tu proceso en Facebook o en Instagram, te deben devolver la cuenta”, sentenció Rodríguez.

No dejes de leer