Yoani a Lola: "Siempre quieres venir con el mismo método, la otra vez con mi madre que tuviste que meter la palabra torpe".
Yoani Ben.
Lola Díaz y Yoani Ben. Fotos: yoanic7pa/@monicaloladiaz/@lizahernandez23
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de abril de 2019 02:45 PM

¡Oye! Sigue el pereque entre Yoani Ben y Mónica “Lola” Díaz.  Recuerden que el enfrentamiento surgió hace días cuando Mónica hablaba del supuesto embarazo de Liza Hernández, comadre de Yoani, y entre palabras y palabras comentó, "si pudo con una ahijada ¿por qué no va a poder con una hija?”. Ella hacía referencia al escándalo mediático que vivió junto a Yoani cuando esta última salió embarazada de Polo Polo. 

 

Yoani no le agradó el comentario y le respondió, “Mónica Díaz te voy a decir algo, cuando TÚ quieras tirar alguna intriga donde esté involucrada alguna de mis hijas vas a tener que pensarlo dos veces, no lo hagas MÁS y bien tranquila te lo estoy pidiendo por este medio, no las metas.  Y una mujer que se pone a tirar veneno de otra mujer que no le ha hecho nada, eso tiene un nombre”.

Leer también: Natalie Glebova, Miss Universo 2005, estará en la final de Señorita Panamá 2019

 

Mónica al ver eso le respondió y la trató de .... “A ver Yoani cómo te explico esto, con peras y manzanas para que puedas comprender... No es que se habló de ninguna de tus hijas... Lo que se estaba hablando era del supuesto embarazo de Liza, se habló de la familia monoparental o sea de un solo padre... Y lo que quiere decir mi textual es: "si pudo con una ahijada, ¿por qué no va a poder con una hija? se refiere al manejo del escándalo que tuvo ella para defenderte a ti y a tu bebé...Porque en contexto completo se entiende que estamos seguros que ella va a poder manejar cualquier habladuría de la gente por no ser 'una familia tradicional' (y las comillas en esta última frase quiere decir que es cómo ven la familia aquí no como la veo yo)”.

 

Bueno, ese cuento siguió en el programa de anoche. Mónica ahondó en lo que explicó en redes.

 

A lo que "La Pantera de Colón", volvió y la parqueó en la cuenta de Instagram de ese programa.  “Mónica 'Lola' Díaz, tú a mí no me tienes que explicar nada, yo te estoy diciendo que no la menciones, y tu comentario da que pensar muchas cosas.  Siempre quieres venir con el mismo método, la otra vez con mi madre que tuviste que meter la palabra torpe. Ya estás pasada que dices comentarios así, no te hagas la tonta que me vale 2.0, lo que digas no lo quiero, de tu boca solo sale puro veneno”.

Ese comentario albortó la cuenta de La Mordida.

Leer también: ¡Finooo! Sech está en Las Vegas para participar en los Latin Billboard 2019

 

Liza lanza intriga...

Y cuando se pensaba que todo terminaba ahí, aparece Liza Hernández, comadre de Yoani y publica en su Instagram una imagen en vestido de baño con el comentario: “cuando yo sé que soy insoportable para alguien, me esfuerzo para ser el doble de insoportable. Quiero tu odio completo #HolaOdiadores #LaDoradita #LizaHernandez #ParaTiBebe”. ¡Ayyy!

 

Los internautas no dudaron en etiquetar a “Lola”, pues aseguraban que era para ella.

Leer también: Clarissa Ábrego 'ta tirando Kardashian pero sin plata... siguen los cambios
No dejes de leer