Leading Ladies of Entertainment es un reconocimiento que reciben mujeres que inspiran a la próxima generación de líderes femeninas.
Dayanara y Lila.
El evento anual de Leading Ladies of Entertainment sirve también como plataforma para recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin Grammy. Fotos: AP.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de octubre de 2019 06:00 PM

 La cantante mexico-estadounidense Lila Downs y la ex Miss Universo Dayanara Torres serán reconocidas en la semana de los Latin Grammy por La Academia Latina de la Grabación como parte de un grupo de mujeres destacadas en las artes y los espectáculos. 


La ingeniera de audio y productora musical María Elsa Ayerbe, la presidenta y socia en SeitrackUS Luana Pagani y la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Universal Music Latin Entertainment para Latinoamérica y la península ibérica Elsa Yep también serán homenajeadas en una celebración privada el 12 de noviembre en Las Vegas, en el arranque de la semana de los Latin Grammy. 


Leading Ladies of Entertainment es un reconocimiento que reciben mujeres que inspiran a la próxima generación de líderes femeninas.

Leer también: Detienen a Jane Fonda en protesta por el cambio climático
 
En noviembre es la premiación

Downs, cantante, compositora y activista social ha sido ganadora de cinco Latin Grammy y un Grammy. Torres, actriz, modelo y autora puertorriqueña, fue coronada Miss Universo en 1993.


El evento anual de Leading Ladies of Entertainment sirve también como plataforma para recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin Grammy, incluyendo una beca para una joven interesada en estudiar música.


Los Latin Grammy serán entregados el 14 de noviembre en Las Vegas y transmitidos en vivo por Univision.

Leer también: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva
No dejes de leer