"Yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas".
Julia Honings y BK.
Julia Honings y BK.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:00 AM

El fin de semana no fue normal para Julia Honings, su felicidad no tuvo fin luego de que realizara el "gender reveal" en el que se conoció que espera otro varoncito, pero el final pasó lo mejor porque su novio Johnny López BK le pidió matrimonio. ¡Woopaaa!

Lee también: A 'La Cuchita' le piden enseñar su cuerpo por 200 palitos en videollamada

Pensó que era un viaje

Esta boda la estamos esperando muchos, por lo que nos comentó que al inicio de la pedida de mano ella juró que su amado le regalaría un viaje, pues desde hace semanas le había comentado que quería irse de viaje, "yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas, mi hijo más emocionado porque él desde hace rato estaba que 'por qué no se casan, por qué no se casan', y bueno a él le gustó más que a nadie".

Mira también: Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California

La exguerrera contó que todavía no han tocado el tema de fecha para el matrimonio civil, ya que están enfocados en el tema del bebé. "Ya el otro año será, allí veremos. Estamos todavía con lo del bebé, por ahí mismo quiero otro bebé así que no sé si en el medio del otro embarazo o después de los dos embarazos, no sé", resaltó.

En peligro de extinción

Desde el día uno, muchos han apostado a esta relación y Julia está clarita de eso, es por ello que dijo sentirse afortunada porque "él es de esos hombres que ya no existen casi, tal vez él siempre ha buscado tener algo serio y tener una familia, pero no encontraba tal vez a la mujer que quería compartir eso con él y yo sí, desde un principio dije que cuando yo quería tener algo era porque me iba a enseriar, tampoco estoy para estar pasando por las relaciones, sufrir por relaciones y cuando empezamos a salir yo se lo dije, después nos hicimos novios y él sí me decía que quería una familia, que el tenía miedo que yo le dijera que no". ¡Uyyy!


Gracias a Dios el bebé de Julia y BK está sano, así lo arrojó un examen de sangre que se realizó hace dos semanas.

Julia no dejó que nadie supiera el sexo del bebé antes del festejo, solo su doctora y el decorador.

yo escuchaba a todo el mundo dizque otro varón, yo me sentí bien, el papá quería una niña, el que me dio tristeza fue mi hijo, por eso lo abracé a él primero porque él quería niña, me dio cosita, pero estoy feliz con la noticia, con tal de que salga sano.
No dejes de leer