El ex de Neka Prila empezó el 2019 tirándose tinta en su cuerpo.
Está empezando sus entrenamientos. Foto: Instagram
Está empezando sus entrenamientos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 18 de enero de 2019 06:00 AM

¡Oyeee! Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, inció este año con ganas de alejar  a las malas vibras de su vida, y para eso se hizo un tatuaje. ¿Cómo así?

Les surto que el empresario tenía desde hace rato retrasada su cita con un artista de la piel y finalmente el miércoles entró al estudio y se hizo tres nuevos tatuajes.

Alérgico a los odiosos

El ex de Neka aseguró que no es alérgico a nada en esta vida, solo a las "malas vibras, odiosos y a ti", esa frase se la prensó en su piel para alejar a los envidiosos.

Y es que si usted consume "Chollywood", sabrá que él recibe buco "hate" de la gente por todo lo que haga o deje de hacer. (Antebrazo izquierdo)

No se pierda:

Su segundo tatuaje (el símbolo de Faith, hope, love) tiene dos significados: su familia y su nacionalidad, pues muchos piensan que es venezolano. No dudó en incluirle la bandera panameña. Su mamá y su hermano también se lo tatuarán. (Muñeca derecha)

Su tercero es el símbolo de Hakuna Matata, pues es fiel creyente en esa ideología.   Esta expresión del idioma suajili  se interpreta como "vive y sé feliz". (Tobillo izquierdo)

En cuanto a su negocio automotriz , dejó saber que va mejorando.

Mire: Facundo Kroeck pensó en el fin de un ciclo

 

 

Jimpín asegura que ha estado comiendo sano y retomando sus entrenamientos, pues pronto inician los entrenamientos de fútbol americano.

No dejes de leer