La expresentadora de TV subió a Instagram una foto en blanco y negro con sus labios rojos. ¡Y se desataron los comentarios!
Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 11 de agosto de 2019 06:00 AM

Cuando Jacky Guzmán sube una fotografía a su cuenta personal de Instagram siempre desata pasiones en pro y en contra. ¡Humm!

Lee también: El nuevo 'challenge' de los famosos latinos, mostrar sus nalgas

Les digo esto porque hace poco subió una en blanco y negro, solo con los labios de color rojo, en la que promocionaba un salón de belleza y su "make up". ¡OK!

Mira también: Joven ngäbe va por el título de Mister Panamá... nadie fue a verlo a un evento

Como siempre uno que otro seguidor no se quedo callado y brindaron su humilde opinión: "No es que te guste, sino que no te queda de otra", explicó uno. ¿Cómo así?

Ella no se quedó callada y le dio su dosis de ubicatex al seguidor bien ricamente y eso: "Ay, Dios mío. El Instagram no es un basurero donde tiras tus compelido corazón. Si te duele ver a otros progresar, pues lo lamento. No critiques, hazlo mejor que yo", dijo.

Pero la persona también le contestó: "mejor si solo es para poder sobrevivir". ¡Fuerte!

Y mientras muchos le decían que se veía hermosa, que le sienta bien el labial rojo, que es bella, que es una diosa, que es una mujer preciosa como Eva en el Jardín del Edén, otro seguidor le dijo: "Pareces vieja". ¡Ay, Dios mío!

La gente empezó a defenderla, le dijeron que la persona que le decía ese tipo de comentarios era una cuenta falsa, pero otro seguidor le dijo lo mismo: "que vieja que se ve en la foto". 

Guzmán, expresentadora de televisión, comentó con la frente en alto papá: "que divino envejecer así". ¡Ya saben!

Pero el primer seguidor que la atacó siguió, insistió: "Con su Rambalai pa' poder sobrevivir". Y ella comentó: "Todos trabajamos para sobrevivir, pero qué rico es hacerlo de lo que te gusta. Recupérate pronto y busca ayuda para vivir feliz. Un abrazo".

Los demás seguidores respaldaron a Jackyta y la felicitaron porque sabe comentarle a los que la critican, los pone en su lugar sin necesidad de ofenderlos. 

"Eres la mejor, me gusta ver tus fotos", "te amo Jacky", "felicidades por hacer lo que las demás no se atreven", "sobrina, no le hagas caso a la gente", "seductora"... fueron algunos mensajes que le dejaron en el "post".

 

La independiente, inteligente

Y los pregones para Jacky Guzmán seguían, no paraban. "Hermosa mujer independiente, que busca y no se sienta a esperar. Me gustas mujer, eres de las mías. Por más mujeres seguras de sí y luchadoras", le comentaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer