La cantante ya estuvo por Chiriquí en las audiciones del programa de canto.
Está enfocada en sus hijos. Foto: Instagram
Está enfocada en sus hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 06 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡Oyeeee! ¿Cómo así? Hace unos meses nos habíamos enterado de que la presentadora de Vive la música 2019 sería Ingrid De Ycaza y aunque en su momento dijo que hasta que no tuviese nada firmado no era seguro, hasta el sol de hoy sigue sin firmar. Además, luego de la salida del aire de Suelta el Wichi, se rumoraba que ella iría para Jelou, pero esto tampoco se ha dado.

 

Solo sé que nada sé

Según la "rockstar" no tiene idea de los de Jelou. "No me han propuesto nada para Jelou, la gente cree que es mentira cuando respondo que no... Ja, ja, ja", explicó.

No se pierda: Kevin Hart será el presentador de los Oscar 2019

Le preguntamos si ella todavía tiene algo que ver con el canal de la Tumba Muerto y respondió: "algunos sí, otros no". Al mismo tiempo añadió que este es un tema personal.

Cabe destacar que pese a que ella aseguró no haber firmado nada para presentar Vive la música, la vimos en las audiciones de Chiriquí. ¡Ummm!

Mire: Penélope Cruz se suma a una campaña de PETA contra el uso de pieles

La cantante ofreció ayer un 'get together' con un grupo de fans, pues llegó al medio millón de seguidores. ¡Finaa!

Siempre he tenido más de un trabajo solo que la TV es la que más 'se nota'.

Estoy descansando lo necesario, disfrutando con mis hijos, metiéndole cariño a mi marca, yendo a eventos a los que muchas veces no podía ir, etc. Es fin de año, arranca enero y volvemos a la faena.

No dejes de leer