Usuarios de Twitter captaron el momento en que el humo salía del techo del hotel.
Viajó a Caracas el lunes. Foto: Instagram
Viajó a Caracas el lunes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 09 de octubre de 2019 06:00 AM

 

Pánico, pánico, pánico. Un incendio se registró este martes en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas.  ¿Y qué con eso?

Les cuento que este hotel es sede del certamen de belleza Miss Grand International, cuya representante panameña es Carmen Drayton.

Para los que no saben, la panameña viajó este lunes a Caracas, Venezuela para participar de este concurso, por lo que hubo preocupación entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carmen Drayton, Señorita Panamá Grand, en Miss Grand International. Mis maletas gracias a @swissbrandpa @swissbrandworld. @senoritapanamaoficial @missgrandinternational Gracias a todo el equipo que hizo posible esta participación. @franciscoandara @celisroas @makeupfary @elglamroom @stilocrista @itsgloriamora @chasspanama @mjbienestarsaludbelleza @vizzano_panama @leotardspanama @sachacosmeticspanama @aquacai @glamour_boutiquepty @misaza.designs @isaacmartinezprof @cindypereirapty @marianelalacayomendoza @conviasapty @afanafung @marcosmejiasg @lilynoguera @joshroner @dtriana_productions @morrellmax @mariaceciliatrianag @malpicaedsel @luisquinterog1 @edifiestas80 @dcelprofe @vbdesign.cot @gwittels

Una publicación compartida de Carmen Drayton (@cdrayton02) el

 

Gracias a Dios parece que solo fue susto, y que el hotel no tuvo un incendio de magnitud por lo cual no se vio afectado; aunque conductores y peatones que circulaban por la avenida principal de Las Mercedes lograron grabar el suceso. Indicaron que el personal del hotel y los bomberos se encargaron de controlar las llamas.

Mire: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de Atlanta
Carmen no estuvo en el hotel

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró a día a día que ellos no estaban en el hotel en ese momento y que no pasó nada, que realmente fue más bulla en redes sociales, de lo que en realidad pasó.

Rodríguez mencionó que fue un trabajo de mantenimiento en el último piso del hotel, y que ellos no estaban hospedados allí, pues se fueron días antes de que empiece el certamen,a que debían entallarle los vestidos a Drayton.

Y como hoy oficialmente empieza el concurso, entonces la panameña hoy sí entrará al Tamanaco.

Drayton está muy contenta de estar en Venezuela y muy preparada para dar lo mejor de ella en este certamen.

No se pierde: Clásicos de la música popular mexicana amenizarán el último adiós a José José
No dejes de leer