JC Lee asegura que tanto Marvel como Disney solo buscan las ganancias sin pensar en el legad de su padre.
Tom Holland es el nuevo Spiderman. Foto: Archivo
Tom Holland es el nuevo Spiderman. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 24 de agosto de 2019 06:15 AM

 

 

¡Ay! JC Lee no se quedó callada ante el pleito que tienen varias compañías del entretenimiento y que afectan a los fanáticos de Spider-Man.

Y es que la hija de la fallecida leyenda del cómic Stan Lee criticó a los jefes de Marvel y Disney, luego de una batalla por los derechos de Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony salieron de un acuerdo con sus rivales de estudio a principios de esta semana después de que las conversaciones sobre el futuro de las películas de Spider-Man se desmoronaron.

No se pierda: Se retiran tres aspirantes a Miss World Panamá, la favorita no se sentía cómoda
Culpa a Marvel y Disney

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, le dijo JC Lee a TMZ. “Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Ella también alega que nadie en Marvel o Disney se acercó a ella ni a la familia después de la muerte de Lee en diciembre.

“Desde el primer día … nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, agrega. “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Mire: ¡Alerta! Intentan secuestrar a la hija de una amiga de Sandra Sandoval

Pese a todo, son curiosas las declaraciones de JC, ya que los homenajes a Stan Lee en todas las películas de Marvel han sido constantes. De hecho, Capitana Marvel recogía un homenaje a la memoria del editor de cómics. Sony culpaba de todo a la falta de acuerdos con Disney, con la salida de Kevin Feige de las películas del hombre araña. Sin embargo, muchos rumores se hacen eco de que todo podría haberse producido por el reparto de beneficios entre ambas compañías.  ¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer