El hogar de Wendy Goodridge y Sócrates Lazo en Chame fue el escenario de una tremenda rumba que formaron cuatro desconocidos de la familia. ¡Fuerte!
Wendy Goodridge y Sócrates Lazo.
Wendy Goodridge y Sócrates Lazo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 26 de mayo de 2019 06:00 AM

¡La vaina 'ta hat'!, como dice Japanese. Oye, pero es que ya uno no puede ni descuidar su casa de playa, porque uno no sabe qué puede estar pasando en tu ausencia. ¡Que Dios los perdone!

Lee también: ¡Oyeee... Lucho! ¿Qué pasó con Margarita? ¡Cojan Cuerpo!

Lo que le pasó a Wendy Goodridge y a Sócrates Lazo de seguro le ha pasado a mucha gente, pero no lo han sacado a la luz pública. ¿Qué fue lo que pasó?

Mira también: ¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Les comento que la esposa de "El Nini" está bien, pero bien molesta y eso, porque cuando llegó a su casa de Chame unas cuatro personas ya habían estado en ella. ¿Cómo así? Sí, gente que ni siquiera ellos conocen hicieron tremenda rumba en su hogar con alcohol y drogas. ¡Bárbaros!

"Llego a mi casa y encuentro que 4 personas salieron huyendo, pero dejaron el alcohol, droga, sus ropas y sus cédulas", denunció Wendy. ¡Diosss!

Según lo que comentó llamó a la policía y le dijeron que fuera en la noche de al día siguiente a un juez de paz. ¡Ay!

También llamó a la DIJ (Unidad de Investigación Judicial) del área y le dijeron que no podían hacer nada. "¿Hasta dónde seguirán los maleantes abusando? Y los encargados de nuestra seguridad a cargo de un JUEZ DE PAZ. #bastadeabusos", escribió ella en su cuenta de Instagram con las fotografías de las evidencias.

Sócrates también denunció lo ocurrido y se quejó de la seguridad en nuestro país. ¡Pésimaa!

 

'Personas lisas'

Por supuesto, los comentarios no faltaron en redes sociales, la gente alzó su voz: "En serio esa fue la respuesta de @protegeryservir Hasta donde han llegado!", "pero si el nini @socrates_lazo hubiese tenido pistola y disparado, lo meten preso a él por defenderse en su propia casa... Que locura con la locura!!!!", "¿no sería que dejaron la puerta abierta? o algún familiar hijo o hija hizo una fiesta y no estaba en ese momento. Es raro que haya documento, droga y de todo en la residencia. Claro está es privado y todo y que la policía no haga nada tiene todas las evidencias para poner la denuncia evidente, pero la policía es tan fresca y a veces no sirve hicieron una verdadera orgía en esa casa", "que falta de todo con esas personas lisas que no respetan"...

 

No dejes de leer