Uno de los programas más vistos de la comunidad latina en Estados Unidos resaltó la noticia sobre el meme que compartió Mehr Eliezer.
Lo que sí es cierto es que Roxana anda internacional. Para que vean el poder de las redes sociales.
Lo que sí es cierto es que Roxana anda internacional. Para que vean el poder de las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 06:00 AM

Y siguen diciendo que nuestra Señorita Panamá, Mehr Eliezer, le hizo bullying a la recién coronada Miss República Dominicana, Clauvid Daly. Es que han querido unir las críticas y discriminación en su país con lo que sucedió con el meme de Roxana, un desacierto por ignorancia de Eliezer, pero que sigue trayendo consecuencias para ella.

Sucede que se siegue diciendo que Clauvid fue víctima de las burlas de la panameña y que por eso Mehr se disculpó, pero no dicen qué fue lo que realmente pasó.

Lee además: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz

Aunque en varios programas dominicanos le cayeron encima a Mehr y hubo un presentador hasta que habló pestes de los panameños, ahora se suma el reportaje que le hicieron a Daly en el programa. 

Hablan de campaña internacional de bullying

En el reportaje hablan de cómo desde antes de que ganara Clauvid ha tenido que enfrentar todo tipo de insultos y "acoso racial" por su color de piel. De hecho, ponen extractos de videos en los que se escucha a comunicadores diciendo que es fea o que su elección es una campaña de sustitución étnica en Quisqueya.

Sí, así están ellos por allá, pero lo curioso es que en el reportaje suman el meme que Mehr compartió: "La campaña de bullying se extendió a nivel internacional con la publicación que compartió Miss Panamá, una foto en la que aparecía otra mujer con la corona y la banda de Clauvid. Poco después la Miss Panamá se disculpó y dijo que compartió la imagen por error".

No dejes de leer: E'teee Sech... 'El Peluche' tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé...

Al respecto la Miss República Dominicana dijo: "Entiendo que pudo ser un inconveniente y yo acepté sus disculpas". Tras estas declaraciones, la reportera sigue diciendo "sin embargo no es la primera vez que esto ocurre, en 2016 les presentamos el acoso que sufrió Sal García, quien representó a los dominicanos en el Miss Universo de ese año". 

Y así siguen hablando en el reportaje del acoso racial hacia las misses de República Dominicana. 

Eso sí, Roxana anda internacional, porque ese meme ya ha recorrido varios países de Latinoamérica. 

No dejes de leer