La presentadora de Hecho en Panamá aseguró que hay muchas páginas web subiendo 'cosas sobre ella' que no son verdad.
Joseline Pinto
Joseline Pinto
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de abril de 2019 06:00 AM

¡La prima 'ta bien molesta y eso! ¡Saca todo lo que tienes prima! La que está bien molesta es nada más y nada menos que Joseline Pinto, la presentadora del programa Hecho en Panamá. ¿Y eso?

Lee también: Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

Al parecer, se cuenta de que muchas páginas web están subiendo "cosas sobre mí" que son totalmente falsas. "Están difamándome y los que me conocen saben muy bien que nunca me pongo a responderle a nadie", explicó un tanto molesta.

Mira también: Notre Dame, escenario de cine, música y aventuras literarias

La chica es de las que piensa que la gente quiera creer lo que quiera. Ella vive su vida feliz, a plenitud.

Por otro lado, tras haber pasado muchos meses de que terminara con Kevin Fernández, aún la gente se pregunta si se lleva bien con él, si hubo o ya no hay odio, si terminaron mal esa relación. Ella ya lo ha aclarado en varias ocasiones, y lo volvió a decir. 

"Kevin y yo nos hablamos bien. No hay odio. Terminamos en buenos términos", explicó Pinto.

El pasado 8 de enero ella nos habló sobre su ruptura con Fernández: "Sí, nosotros terminamos... Nuestra relación era muy bonita, tuvimos muy buenos momentos, soñamos juntos y logramos muchas cosas. Creo fielmente en que el tiempo de Dios es perfecto y todo se lo dejo en sus manos".

 

¿Enfoques de Joseline?

Está muy enfocada en su trabajo, nos contó. Además, se toma su tiempo para estar con la familia, le mete duro a la universidad y al gimnasio para seguir teniendo esa "cuerpa" que se tira. ¡Oh!

Cabe mencionar que Alan Hernández, ex de Yoani Ben, es entrenador de Joseline. Él nos confesó que es una chica bastante disciplinada y que poco a poco está logrando su objetivo en cuanto al cuerpo que quiere.

 

 

No dejes de leer