El guerrero estaba preconfirmado para que asistiera a los Wichi Awards.
Nadie sabe porqué Polo Polo no asistió a la gala. Foto / Instagram.
Nadie sabe porqué Polo Polo no asistió a la gala. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 29 de octubre de 2018 06:00 AM

Uno de los grandes ausentes a la gala de premiación de los Wichi Awards fue Marlon Polo, quien se hizo acreedor a la estatuilla en la categoría “Chollywodense más comentado del año”.

Ingresa a: No vale aburrirse, hay de todo para todos en cuanto a propuestas culturales
Se la entregarán hoy

Mucha gente se preguntó porqué este no había ido al “show”, pero conversamos con Franklyn Robinson para saber qué había pasado y esto fue lo que nos comentó: “Ja, ja, ja. Yo tengo que saber… Acaso yo soy su mujer, ja, ja, ja o vivo con él… Que voy a saber porqué no fue, pero él estaba preconfirmado”.

Agregó que hoy le llevarán la estatuilla a Esto es Guerra, así mismo como se la entregaron a Gian Varela y a Luis Casis, a quien también se la darán hoy. ¡Mira tú!

¿Estaba invitado solo o con su familia?

Esta pregunta no podíamos obviarla, a lo que “el marichui” de inmediato soltó: “con toda la familia, abuela, abogada, tía, vecino, perro, ex, amigos, que trajera un bus de Colón”. ¡Padre santo!

Leer más: Las caras de Panamá en el mundo...panameñas en busca de coronas
Estaba nominado en otra categoría

Además de estar nominado en la categoría más comentado del año, Polo Polo también estaba en el listado de las nominaciones al “Más sexy del año”.

En redes sociales, muchos internautas se quedaron con ganas de verlo en la alfombra dorada y en la gala, otros decían que el premio se lo llevó por el asunto del ADN y todo lo que ha transcurrido en este año. ¿Será?

No dejes de leer