El competidor está en la espera de su primogénito.
Esta será su última Navidad solos, como pareja. Fotos: Instagram
Esta será su última Navidad solos, como pareja. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 19 de diciembre de 2018 06:00 AM

La vida de Facundo Kroeck ha dado un giro de 180°. A pocos días se jurará amor eterno con su prometida Grace Clunie y están en la dulce espera de su primogenito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por más viajes a lugares mágicos -9  #kroeckclunie TE AMO  #223

Una publicación compartida de Facu Kroeck (@facuc7pa) el

 

En cuenta regreiva

Desde que se conoció el compromiso del competidor de Calle 7, la espera ha sido con ansias por parte de su prometida, quien lleva la cuenta en sus redes sociales.

En octubre, el argentino adelantó que su boda sería por lo civil y en diciembre ya que aprovecharían la llegada de familiares para las festividades. ¡Ujum!

Mire: Nicole Kidman dona medio millón dólares a Fondo Fiduciario de la ONU

La espera está llegadno a su final, pues este fin de semana es la gran boda.

Se conocieron en competencia

Para los que no saben cómo surgió el amor entre ellos, les cuento que fue por Calle 7.   "Grace estaba en la 5ta temporada, un amigo mío, estaba haciendo casting para ingresar en la 6ta y comenzó a salir con una compañera de Grace, nos cruzamos algunas veces en el estudio, a veces en Casco, en salidas en grupo con la gente del programa y de compartir tiempo juntos, comenzamos a hablar y luego a salir", mencionó.

No se pierda: Rosa Iveth se desahoga, 'Dios hará justicia ante tanta adversidad'

Y en cuantro al embarazo, todo marcha muy bien. Sin embargo, Facundo está teniendo algunos síntomas de la pancita. "Yo con mucha hambre. Grace dice que le estoy haciendo la panza, mucho sueño", aseguró.

"Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta", escribió Grace en su cuenta de Instagram

No dejes de leer