Najwa Nimri, cantautora y actriz española de ascendencia hispano-jordana, es el gran fichaje de esta tercera temporada que se rodará en Panamá.
'La Casa de Papel'
'La Casa de Papel'
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:00 AM

Luego de conocerse que la Junta Ejecutiva del Congreso General de Guna Yala aprobara la filmación de la serie española "La Casa de Papel", en Guna Yala, en diciembre, se van revelando más detalles sobre esta tercera temporada y de lo que será su estadía en nuestro país.

Lee también: Sinéad O'Connor dice que no quiere pasar más tiempo con 'gente blanca'

No se tiene con exactitud la fecha en la que la empresa Living Centroamericana S.A. empieza el rodaje, pero sí que el elenco estará por unos cinco días en nuestro país, según una fuente de entero crédito.

Pero eso no es todo, porque Najwa Nimri, cantautora y actriz española de ascendencia hispano-jordana, conocida por su papel en Vis a vis, se incorpora al reparto. Nimri o Alicia - su papel en la trama- también estará en nuestro país. ¡Más bien!

Mira también: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

Cabe mencionar que el 25 de octubre la plataforma Netflix habría lanzado una pizca de lo que será la nueva temporada de la exitosa serie. Las grabaciones oficiales iniciaron este mes y no han parado. ¡Ya saben!

Según nuestra fuente, el proyecto contará con nuevos personajes muy famosos. 

- Rodrigo de la Serna interpretará a El Ingeniero y Fernando Cayo a Tamayo.

Hovik Keuchkerian interpretará a Bogotá.

Lo que se rodará en Panamá - Guna Yala - el público lo podrá apreciar en 2019 y según el presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, esta temporada estará mejor que las anteriores. ¡Mira!

 

Trama

Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes. 

No dejes de leer