La actriz tocó fondo, y culminó con una etapa de su vida.
Tiene dos semanas con un estilo de vida saludable. Foto: Archivo
Tiene dos semanas con un estilo de vida saludable. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 06 de junio de 2019 12:00 AM

¡Eyyy... Chikiwikis! Estamos bien contentos y eso porque ayer nos visitó Eennie Waller y la vimos renovada... muy decidida a llevar una vida sin escándalos, sin exceso de alcohol, y sin más "teta pa' los manes".

Y es que desde que se hizo viral agosto 2018, su vida ha estado en el ojo de la tormenta. Las suposiciones y habladurías sobre su supuesto consumo de sustancias ilícitas la persiguen a donde quiere que vaya, hasta el punto de que asegura que ha sido víctima de discriminación y abusos en reiteradas ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue

Una publicación compartida de Eennie Waller (@eennie.waller) el

 

Sin mentiras ni tapujos

Esta chica, que ha protagonizado varios episodios con las autoridades en evidente estado de ebriedad, contó su historia. Según Eennie todos estos meses de descontrol fueron desencadenados por una serie de sucesos que la dejaron en un bajón emocional y en un estado de ansiedad terrible.

Luego de su separación con su pareja de muchos años (quedó en buenos términos y en buena posición económica) fue víctima de varios robos que prácticamente la dejaron limpia, como se dice en buen panameño. Uno de esos fue días antes de enseñar los senos cerca de Multicentro y de que se convirtiera en la famosa "teta pa' los manes". Después se le formó otro revulú cuando apareció de "party" en un yate. ¿Recuerda? Todo esto le trajo consecuencias con su familia. Ella se sentía tan sola y triste que se refugió en el alcohol. "Por la soledad yo tomaba", mencionó.

¡Cero drogas!

Y aunque muchos no le crean, Eennie confesó que lo de ella no son las drogas sino el vodka, los tragos y eso, pero nada de sustancias ilícitas. "Lo único que me hace volverme así loca es el alcohol, no puedo mentirte", dijo.

Panamá ha sido testigo de todos los líos que ha tenido con la justicia a raíz de eso, y aunque algunos fueron pura actuación, "sin cámaras", para llamar la atención; lo cierto es que todo tiene un límite, y ya muchos suplicaban ayuda y rehabilitación para ella. Gracias a Dios, siempre llega el momento de tocar fondo, y ese fue su último escándalo en mayo, cuando fue sacada por policías de un hotel de la ciudad y trasladada a un centro de salud en Boca la Caja por estar a la espera de su pareja Asis. Como si fuera poco, también le robaron su celular, para recuperarlo tuvo que volver a enseñar los senos ya que le pedían 80 dólares. Ese fue el último video "loco". Y ya, para rematar, Asis fue retenido en migración y tuvo que salir del país. Todo esto le dolió tanto que dijo no puedo seguir así. ¡Yess... baby!

Mire: Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Si hace memoria, ella subió varias historias en su Instagram llorando porque había leído los comentarios: "me puse a ver por primera vez en mi vida a leer los comentarios etc etc etc.., yo no sabía que eso era así, yo no sabía... yo no sabía". Bueno, efectivamente, Eennie ni leía los comentarios ni mucho menos veía sus historias en estado de ebriedad. Cuando le preguntamos si al día siguiente veía todo lo que subía a sus redes la noche anterior, literal dijo que no o en algunas ocasiones y "era terrible".

Una vida nueva y moderada

Tras todo lo que ha vivido, aprendió la lección de no ser tan buena gente y a no confiar en todo el mundo.

Además, desde hace dos semanas, lleva un estilo de vida más sano. Ahora realiza diferentes actividades "healthy" y está enfocada en conseguir un trabajo estable, porque los que le salen, son puros camarones de "300 palos" y ella no es "millonaria", como mucha gente piensa. Al contrario, además de los robos, hasta por gente que era de su confianza y dizque amigos, está siendo extorsionada por 10 mil dólares dizque para que no le saquen a la luz videos subidos de tono, que ni saben de dónde lo sacaron. ¿Qué les parece?

¡Ah! Para los que piensan que ella no tiene contacto con su hijo, se equivocan, lo ve todos los días y tiene la custodia compartida con el padre.

 

No se pierda: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'
No dejes de leer