Se hizo viral una fotografía en la que aparecía 'Manos de Piedra' con chancletas diferentes.
Roberto Durán
Roberto Durán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 04 de octubre de 2019 06:00 AM

¡"El Cholo" es "El Cholo" y Panamá bien que lo sabe! Hace unos días corrió como pólvora una fotografía en donde aparecía Roberto "Manos de Piedra" Durán junto a un policía de tránsito. ¡Ajá!

Lee también: Mehr Eliezer: 'De pequeña soñaba correr F1'

El punto no es ese, el punto es que "El Cholo" aparecía en la foto con nada más y nada menos que con chancletas diferentes, una de una y otra de otra, como se dice en buen panameño. ¡Chuzo!

Mira también: El viernes 4 de octubre es el preestreno de Cuna de Lobos por web

El campeón mundial de boxeo confesó que recibió esta fotografía miles de veces a su DM de Instagram, es por eso que decidió hablar al respecto, hablar de cómo es él y de su originalidad a donde quiera que vaya a representar a Panamá. "Buenas familia! Aquí les vengo con la del recuerdo #TBT, ya que me han enviado una imagen por mensaje directo varias veces en la última semana donde salgo con chancletas diferentes...", destacó en un "post" que subió a su cuenta con una foto de cuando era muy joven. En la misma aparecía con sus chancletas de chinito.

"Ustedes saben que yo soy original, autóctono y soy como soy aquí y en todas partes del mundo...", explicó el famoso. ¡Mira tú!

Hizo énfasis en que compartía la fotografía de cuando "estaba bien guapetón, usando mis respectivas chancletas de chinito, afuera de mi casa y con mi carro #transam brillando que daba miedo", dijo el astro de boxeo de todos los tiempos.

La imagen y el comentario alcanzaron más de 8 mil "likes" y cientos de comentarios después de subir el "post".

 

El susto de su vida

Hace unos días Roberto Durán confesó - mediante un video desde el avión- que pasó tremendo susto, mientras se disponía a viajar hacia Rusia. ¿Qué?

Informó que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para abordar un avión que lo llevaría al país transcontinental, ya que viajaría al país más grande del mundo como invitado especial de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (Aiba). ¡Ajá!

Pero algo pasó en el camino. "Nos regresamos a Panamá porque se rajó la ventana en la cabina del piloto. Gracias a Dios aterrizamos bien. La Piedra", expresó un tanto nervioso. ¡Bestia!

Durán también estuvo en Puerto Rico como invitado especial para presenciar el combate de título mundial del peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Vic Saludar y Wilfredo Méndez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer