El presentador tiene cinco meses de salir con la bailarina, y un año y días de ser novios.
Domil tiene un año de relación con Joy. Foto / Instagram.
Domil tiene un año de relación con Joy. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

Que si están enamorados, si se ven reales o no, son algunos de los comentarios que hacen los cibernautas en redes sociales, pero adivinen, para Domil Leira y Joy Fong esto no es tema para ellos, pues su amor sigue fluyendo.

Ingresa a: 'Yo no me llamo Rubén Blades' de Abner Benaim nominado en los Premios Goya
Han hablado del asunto

Hemos visto esta parejita en diversos eventos muy acaramelados, pero, ¿vendrá una boda? Pues les surto que eso no está contemplado en los planes de estos jóvenes. “Sí hemos hablado del tema como una conversación amena”, explicó.

Leira también resaltó que no viven juntos, “cada uno tiene su hogar y nos visitamos muy seguido”. ¡Ummm!

¿Te ves teniendo hijos con Joy?

Según el presentador de Esto es Guerra esto aún no lo sabe, pues están en etapa de disfrutar juntos, vivir momentos y estar tranquilos… “Aún no estamos evaluando eso”.

Leer más: Luis Casis está estable, no bajará la guardia... le recomiendan tomar mucha agua
No es difícil convivir en el mismo trabajo

La gente también ha criticado la situación de Domil y Joy, pues los dos trabajan en el mismo canal y en el mismo programa, incluso han rumorado que cómo la producción permite estas relaciones, sin embargo, el atleta comentó que la gente no tiene ni la menor idea de lo que pasa y comentan por comentar. ¡Uyyy!

Aclaró que no es difícil estar en el mismo programa y empresa, ya que saben separar lo profesional con el noviazgo, además ellos tienen pautas definidas. “Fue un tema del cual conversamos los dos, se plantearon las pautas y las cosas que debíamos hacer al momento de manejarnos en pantalla, en público porque mucha gente, obviamente igual en redes sociales, y a pesar de que este es nuestro trabajo para cuidarnos preferimos evitar cualquier tipo de acto fuera de nuestra propia decisión hacerlo en cámara no lo hacemos, ya si es algo dentro del contexto del programa, que ya tiene la pauta y saben lo que van a hacer se hace, sino no hacemos nada”, concluyó.

No dejes de leer