Domil Leira no sufre calentura ajena. Él sabe que no es homosexual. Lo demás lo tiene sin cuidado.
Domil no ha confirmado su ruptura con Joy Fong. Foto: Instagram
Domil no ha confirmado su ruptura con Joy Fong. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 03 de enero de 2019 12:00 AM

¿Qué Domil Leira salió del closet en 2019? ¿Que se hormonizó? ¿Que tuvo un bajón de corriente? Señores, esta imagen ha puesto sobre el tapete la sexualidad del expresentador de TVN, a quien le han dicho de todo, desde Maluma hasta mujer empoderada, viviendo en el mundo de Nunca Jamás. ¡OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Así arranca el 2019 para @domileira con mil y una cosas por delante.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Burlas y más burlas

Les surto que el locutor subió a su cuenta un par de fotos de una sesión titulada "Millennial Edition 2018", para una revista local y que no ha dejado nada del presentador en cuanto a comentarios negativos y de burlas.

"Mujer empoderada, rica máxima de máxima pela o pela diva, siempre rica y nunca inrica, más femenina que muchas"; "Cuando eres algodón de azúcar, la Power Ranger rosada y Giglipop a la vez... Y te sientes como un TAN, no necesitas azúcar"... esto fueron solo dos de los comentarios que le escribieron al presentador.

No se pierda: ¡Cuida'o! Tahirys Miñan, la chica del trasero famoso, es karateca y maneja armas

Y muy lejos de estar asombrado o molesto, Domil Leira cogió lo suyo tranquilo, pues no es la primera vez que lo tildan de gay. "Siempre me han tildado de gay... Creo que por envidia, ya que son puros manes con trauma y mujeres que quieren ganar gracia". ¡Ah, si!

El rosa no hace al hombre

Además de la lluvia de comentarios, se formó aquel debate sobre si el color rosa determina la virilidad del hombre, muchos seguidores decían que vestir rosa no significaba ser gay. ¡Válido! Pero otros mencionaban que no era precisamente la ropa lo que hacía ver o parecer gay a Domil, sino sus expresiones faciales y hasta corporales. "No es tanto el color del vestuario, es la pose de niña seductora, mi novio es bonitito pero me hace una dizque pose así y lo cacheteo por loca rambulera y por allí mismo lo dejo y me busco un chombo bien feo pero macho". ¡Santo!

Mire: Angélica Rivera compró una casa en Los Ángeles, según prensa mexicana

Domil no ha revelado si efectivamente su relación con Joy Fong llegó a su final. De hecho, ella sale en las fotos.

'Maluma sal de ese cuerpo'. A Domil lo asolearon por unas fotos que lo alejan de lo que es un 'macho que se respeta'.

No me molesta porque estoy acostumbrado a esos comentarios, lo mejor es que yo sigo disfrutando de mi vida, feliz y sin complejos de que lo digan o no...No moriré ni mucho menos me afectará, porque al final las personas que realmente me conocen saben como soy.

No dejes de leer