El presentador estará en un nuevo proyecto de TVN.
Terminó su relación con Joy Fong. Foto: Instagram
Terminó su relación con Joy Fong. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 12 de febrero de 2019 12:00 AM

¡Ay, padre! Ese "look" al estilo Steve Harvey, o sea, rapado, no lo quiere ni regalado Domil Leira. ¿Cómo así?

 

Les surto que aunque el presentador de TVN cambió su peinado para empezar un nuevo proyecto en el canal de la Tumba Muerto, no quiere perder todo su pelo y está en tratamiento contra la caída.

Según el locutor, está inyectándose y a la vez, haciéndose irrigación láser para combatir la pérdida de cabello.

Le dieron palo

Hace algunos días, lo asolearon en redes sociales por su nuevo corte, pero eso a él ni lo incomoda, de hecho, lo sustenta. "Ja, ja, ja, es que no están acostumbrados a algo. No les puedo ofrecer lo mismo en todos mis proyectos. Hay que evolucionar. Ver algo diferente en pantalla aunque sea la misma persona", mencionó.

No se pierda: 'Qué León', la comedia romántica entre Ozuna y Clarissa Molina llega a Panamá

Pero no solo le criticaron el cabello sino también la barba, pues muchos de sus seguidores aseguran que se ve desaliñado.

"A mí tampoco me gusta ni tu pelo ni tu barba"; "Qué hiciste con tu cabello, se te ve muy feo y discúlpame pero no te cae, te ves demasiado frentón", le escribieron por Instagram.

Competencia

Domil trabajará junto a Carolina Dementiev en Barrio de Campeones, un nuevo programa de competencia. Él será parte de la voz en off y hará los reportajes y entrevistas. En cambio, la atleta será la presentadora oficial del megaproyecto.

Mire: Internautas le piden a Erika Ender que se enfoque...y a La One Two le da pereza

 

Durante el fin de semana, Domil estuvo activo en sus redes promocionando las audiciones en algunos barrios de La Chorrera.

No dejes de leer