El expresentador se hizo su primer tatuaje.
Regresa a la radio. Foto: Instagram
Regresa a la radio. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 06:15 AM

Oye, Domil Leira entró en el mundo de los tatuajes y lo hizo con un gran corazón azul, al que le dio alas para volar. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD @domileira no se tatuó el nombre o la fecha de nacimiento de @joyfong15 pero sí un corazón azul bien grande con un mensaje bien inspirador. Oye, después de todo, ya nos los vemos juntitos como antes.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Sí, señores el expresentador de Esto es Guerra  le dio, literalmente,  alas a su corazón pues es un hombre muy romántico. Y no cabe duda de ello, solo recuerde cuando tenía a su "copito de nieve", pero ahora está junto a la hermosa Joy Fong.

"Es el primer tatuaje que me hago, yo lo simbolicé en que le he dado alas a mi corazón para vivir, amar y soñar, que es lo que dice abajo", mencionó.

De hecho, aseguró que es un hombre muy romántico y quería algo que lo caracterizara.  "Quería algo distinto, algo que me caracterizara, porque soy poético, muy romántico, creo muchísimo en el romance", agregó.

Lo llenaron de críticas

Y como el "hate" no se hace esperar, empezaron los comentarios de que si el tatuaje se ve muy de mujer, que si es muy cursi y hasta pusieron en duda la sexualidad de Domil, por dicho arte en su piel.

También hubo quienes empezaron a cuestionar si el tatuaje tenía algo que ver con su relación, porque ya no veían juntos a la parejita.

Bueno, estos comentarios le resbalan y tienen cero importancia para él. "La gente siempre va a hablar pendejada, yo no puedo luchar contra la gente, no me puedo meter a un millón de cabezas y tratar de hacer que pensaran igual que yo... todos piden respeto por su opinión, pero a pesar de que falten al respeto, todos piden respeto por su opinión, así que yo no le meto mente a eso".

¿Terminó con Joy?

Después de ese tatuaje muchos querían saber qué ha pasado con esta parejita, ya se les acabó el amor o qué. "Y Joy está muy bien, no sé porque la gente anda inventando... estamos bien, siempre hemos estado bien". ¡Ah, ya!

No se pierda:  Llega la final de La Voz México y Diana Villamonte no estará sola

De hecho, están tan bien que a la bailarina le gustó "y mucho" su corazón azul.

Domil ya quedó enganchado y con ganas de tirarse más tinta, tanto así que en su columna se tatuará algún poema de su autoría. Para los que no saben él escribe estas historias de amor en sus redes sociales y las comparte.

 

Mire: Galera de Calle Arriba de Las Tablas amanece quemada y vandalizada

 

 

Domil regresa a TVN, pero en la radio el próximo 17 de diciembre.

No dejes de leer