El expresentador de Esto es Guerra conoce a la chica del baile desde hace muchos años.
Ya regresó a TVN. Foto: Instagram
Ya regresó a TVN. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

Con mariachis y todo, Domil Leira hizo su "promposal"... y desató los comentarios de la gente, nuevamente. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Qué lindo de verdad @domileira. Tremendo #promposal con mariachis y todo!!! Él fue el parejo de la chica en su baile de graduación anoche.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Obviamente, todo el mundo se preguntaba que si él tiene novia: Joy Fong, cómo hace una propuesta de esas, será que ¿le gusta la chica?

Bueno, señores, el expresentador no perdió el tiempo y se tomó algunos minutos de su tiempo para responderle a algunos que lo cuestionaban.

No se privó por tener novia

"Un hombre enamorado y con novia también valora a sus seres queridos.. Y las personas que se lo merecen pueden recibirlo sin importar quiénes sean.. No es necesario estar soltero", así respondió.

De hecho, a nosotros también nos comentó que la graduanda es como su hermana. "Nos conocemos hace 5 años, soy parte de su familia, todos somos familia, desde antes de la Maid en Paitilla, fui a su 15 años y siempre ha existido esa unión familiar y de amistad". 

Ahora, muchos se preguntan por qué él y no otro. "Entre muchos temas que hablamos en su cumpleaños #18 se le preguntó si ya tenía con quien ir al baile. Y ella dijo que tiene varios amigos pero aún no la invitaban. Desde septiembre se viene hablando eso, cuidado y desde antes. Las pedidas del prom son así, en mi tiempo, no... Y como estamos en una era donde los millenials tienen todas esas ideas..."

Domil ha dejado claro, en varias ocasiones, que es un hombre superromántico y detallista, y aunque ya sabían que irían juntos al baile, él quiso hacerlo formal y sorprerla como ella lo soñó. "Se me ocurrió llevar mariachis, pensé yo que sería 'cool' y preguntarle que si quería ir al baile", mencionó.

¿Intriga de Kevin?

Uno que metió intriga o levantó especulaciones, fue Kevin Fernández, pues comentó el nuestro post. "Que viva el amor!!! No? Ah listo listo".

Mire: Juicio contra Weinstein sigue, juez rechazó una moción para desestimar el caso

El  también locutor no se quedó callado y le contestó al exgerrero: "Amor de familia, amigos y emociones que jamás se olvidarán".

También aseguró que Joseline y Kevin son amistades en común, así que cero drama o morbo.

¿Y Joy?

Finalmente, lo que muchos querían saber, qué ha pasado con la negra, ¿terminaron?

Sin pepitas, respondió que Joy está bien, trabajando y descanso. Además recalcó que la gente puede dormir tranquila pues ellos siguen juntos. Pero, ¿será que la bailarina no siente celos?

"Cómo se va a poner celosa de una niña de 18, recién cumplidos, que está en el colegio", aseguró.

No se pierda: 'Aquaman', el superhéroe medioambiental que busca reventar taquillas

 

 

Hace poco se realizó su primer tatuaje, cuyo significado es "le di alas a mi corazón".

No dejes de leer