"Hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos...".
Domil Leira.
Domil y Joy anduvieron más de un año. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de abril de 2019 07:30 PM

 

¡Al fin! Luego de tantos rumores en redes sociales, el presentador del programa “Barrio de campeones”, Domil Leira, confirmó que solo es amigo de Joy Fong. ¡Sí, sí, sí!


Leira en su cuenta de Instagram subió varios videos en los que habla de la amistad y destaca la suya con su exnovia. 

Leer también: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieron

 

"Amigos simplemente amigos y nada más"

Sí, lo que muchos internautas aseguraban hace meses se confirmó. “Joy te quiero muchísimo... hemos alcanzado muchas cosas juntos, pero hay que alcanzar sueños de manera individual... así que hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos, porque antes de cualquier relación cosechamos una muy bonita amistad... Joy te quiero muchísimo”.


Seguidores de @diaadia aseguraban que Joy nunca estuvo por él. “Se notaba desde el día uno que ella no sentía lo mismo por él. Solo era 'show' y tratar de mantenerse en el programa. Tanto los de Calle 7 y Esto es Guerra utilizaron esa estrategia para cuidar el pan y ser parte de estos programas. En cambio él sí se veía enamorado. Lo positivo es que al parecer lo tomó de buena forma”, “Creo que ya era algo que ya todo el mundo sabía” y otros comentarios se pueden leer. ¡Ummm!

Leer también: Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy
No dejes de leer