"Jamás pensé sentirme tan feliz, he vivido momentos maravillosos, pero ninguno se compara a este (solo las madres me comprenderán)".
Arjona.
El pasado 26 de julio se filtraron fotos de la boda de la diputada. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de octubre de 2019 01:00 PM

Lo que muchos internautas y medios de comunicación comentaban y publicaban fue confirmado, la diputada Génesis Arjona, mediante su cuenta de Instagram, reveló que espera un bebé.

 

La información provocó decenas de felicitaciones a Arjona, sin embargo no ha sorprendido, ya que en reiteradas ocasiones se vieron pequeñas muestras de un embarazo, entre esos su semblante y una barriguita, a pesar de que su esposo había comentado a "día a día" que su pareja no estaba en la dulce espera. 

 

Lo cierto que es la la mamá primeriza está feliz y quiso compartir con sus seguidores la noticia.

Leer también: 'Todos Cambiamos', dentro de las nueve películas latinas favoritas al Óscar

Publicación de la diputada

“Hace un año sentí que había logrado los objetivos más importantes en mi vida, a nivel laboral y educativo. Pero seguía sintiendo un pedazo de mí vacío.
Fue en ese momento cuando le pedí a Dios que me regala lo que más anhelado por años y los que me conocen saben que es así. Tener mi familia.
Al principio no lo podía creer.
Mi cuerpo poco a poco va cambiando y me encanta poder vivir esta nueva experiencia. Estoy subiendo libritas de más, todavía no tengo estrías (tal vez me salgan tal vez no) pero eso no es lo importante.
Lo importante es que nuestro nuevo integrante de la familia llegue bien y con salud a nuestro hogar.
Jamás pensé sentirme tan feliz, he vivido momentos maravillosos, pero ninguno se compara a este (solo las madres me comprenderán ). Quiero compartirles a ustedes mis bellos seguidores los meses que faltan y lo agradecida que estoy con Dios por darme este milagro.
@prixmamedia
#mamaprimeriza #graciasDios”.

Leer también: Joey Montana tiene plena con cantante japonés y viene con tema con Danna Paola

 

No dejes de leer